Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlante Alcanzó y Calificó.

Por: jcchilpa
13/09/2016 | 21:05:50

Martes 13 de septiembre, 2016.

Atlante 2-2 Celaya

19:00 hrs.

Estadio: Andrés Quintana Roo

Árbitro: Aldo Cano

Asistencia: 1,752.


Atlante igualó a dos goles con Celaya en partido correspondiente a la jornada 6 de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Andrés Quintana Roo.


Potros y Cajeteros salieron a la cancha del Andrés Quintana Roo a jugarse la vida, sólo uno podría avanzar a Octavos de Final del certamen. El nerviosismo se notaba en el campo. Sin embargo, la puerta se abrió para los visitantes por errores de los locales.


Al 11´, Jimmy Bermúdez cometió falta sobre Rafael Murguía dentro del área y el silbante señaló penal. Ángel Reyna cobró al ángulo superior izquierdo del portero anfitrión para poner en ventaja a los Toros.




Celaya incrementó los cartones otra vez desde los once pasos al 37´. Reyna fue derribado por Bermúdez a la altura del manchón penal y el silbante marcó pena máxima. El dorsal “13” cajetero cobró fuerte y al centro. Era el 0-2.


Para el complemento, los azulgranas adelantaron líneas en busca del empate que les daría la calificación mientras que los cajeteros optaron por esperar y manejar el resultado.


Al 75´, Benji Tun, recién ingresado, acortó distancia con un cabezazo dentro del área e hizo soñar a la afición azulgrana. Los Potros generaban peligro, pero no conseguían hacer daño, parecía que no habría más.


Sin embargo, en tiempo de compensación, el silbante señaló penal a favor de los locales. Paul Uscanga cobró a segundo poste para el 2-2. Era el 90´+3´.




No hubo más. Atlante y Celaya dividieron unidades, resultado que le dio el boleto a Octavos de Final a los de Cancún.

Con este resultado, los Potros llegaron a cinco unidades mientras que los Toros se quedaron con tres puntos.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma