Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Monarcas Goleó y Espera Rival Para Octavos

Por: gherrera
13/09/2016 | 20:47:57

Martes 13 de septiembre de 2016

Monarcas 4–0 Murciélagos

19:00 horas

Estadio Morelos

Árbitro: Adonaí Escobedo González

Asistencia: 6,696 aficionados


Monarcas Morelia goleó 4-0 a Murciélagos de Los Mochis, en la cancha del Estadio Morelos, como parte de la Jornada 6 de la COPA Corona MX.

Es así que los michoacanos llegaron a siete puntos en el liderato del Grupo 4 y ya esperan rival para los Octavos de Final. Por su lado, el Murci terminó su actuación en la competencia.

Goles: Sansores (20´, 5´), Zárate (58´), Arredondo (Autogol 80´).



El partido

Monarcas y Murciélagos se disputaban un boleto dentro del Grupo 4 de la COPA Corona MX. Los anfitriones tomaron la batuta del partido aprovechando su condición de local y la obligación de pasar sobre su adversario.

Entonces llegó el primer festejo a los 19 minutos. La Monarquía ensanchó el campo con pases consecutivos, finalmente Rodolfo Vilchis recibió por el carril derecho y mandó un centro que Miguel Sansores cabeceó de forma implacable.

Los de casa siguieron presionando, controlaron el esférico para evitar que su rival se acomodara en la cancha. Así llegó el segundo gol, cuando Miguel Sansores recibió en las afueras del área y la mandó guardar por el rincón izquierdo con 35 minutos en el reloj.




En el complemento los michoacanos subieron la cuenta. Rodolfo Vilchis llegó a línea de fondo al 58´, mandó la diagonal al área chica y el recién ingresado, Jorge Zárate, empujó de parte interna. El cuadro del profe Enrique Meza parecía asegurar el resultado y el boleto a los octavos de final.

En la recta final todavía alcanzó a sorprender el conjunto local. Fue en un centro raso al minuto 80´, dónde el zaguero Valentín Arredondo barrió para contener y terminó empujando a su propio marco. Era el 4-0 definitivo con el que la Monarquía cerró su boleto a la siguiente instancia de la COPA Corona MX.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma