Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Necaxa, Primer Semifinalista.

Por: jcchilpa
15/03/2016 | 21:13:08

Martes 15 de marzo, 2016.

Necaxa (6) 1-1 (5) Tijuana

19:00 hrs.

Estadio: Victoria

Árbitro: Adalid Maganda

Asistencia: 10,176.


Necaxa empató a un gol con Tijuana en partido correspondiente a los Cuartos de Final en la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Victoria.


El boleto a semifinales se definió en penales donde los Rayos se impusieron 6-5 para convertirse en el primer semifinalista.


Goles: Jesús Isijara (autogol) 30´, 90´+1´.



EL PARTIDO


Necaxa comenzó con mayor posesión. Así fue el primer cuarto del encuentro. Sin embargo, no lograron crear peligro en la portería rival. Tijuana poco a poco empezó a reaccionar, emparejó el trámite del encuentro, pero tampoco encontraba la llave para hacer daño.


Al 30´, se abrió el marcador a favor de los fronterizos en táctica fija. Dayro Moreno cobró un tiro de esquina por derecha, Jesús Isijara intentó despejar, pero terminó enviando el balón a su portería. Los Rayos respondieron en la recta final de la primera parte, Alejandro Vela desperdició una muy clara con un cabezazo desviado. Era el minuto 43.


Los hidrocálidos no tardaron en convertirse en dominadores del segundo tiempo. Sin embargo, carecieron de contundencia. Alejandro Vela, Oscar Fernández y Jahir Barraza no concretaron las oportunidades. Xolos prácticamente no pasaban medio campo con balón controlado.



Necaxa no se cansó de buscar el empate, pero entre las fallas y las grandes atajadas de Gibran Lajud los cartones no se movían. Cuando parecía que no habría más apareció Jesús Isijara en tiempo de compensación con un cabezazo dentro del área que puso el 1-1.


No hubo más. La tanda de penales definiría al primer semifinalista. Desde los once pasos, Necaxa se impuso 6-5 y se convirtió en uno de los mejores cuatro equipos de la COPA Corona MX


Por los Rayos anotaron Javier Gómez, Luis Gallegos, Mario de Luna, Erik Vera, Jesús Isijara y Carlos Ramos; Juninho, Jesús Escoboza, Gabriel Hauche, Kevin Gutiérrez y Carlos Guzmán marcaron para los Xolos.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma