Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Cruz Azul, Líder Absoluto

Por: juanpabloaguila
09/03/2016 | 22:10:33

Miércoles 9 de marzo de 2016

Cafetaleros de Tapachula 1 – 2 Cruz Azul

Global: 3 - 7

21:00 horas

Estadio Olímpico de Tapachula

Árbitro: Oscar Mejía

Asistencia: 12 mil 515 aficionados


Con doblete de Jorge Benítez Cruz Azul se llevó el triunfo en su visita a Tapachula para conquistar el liderato del Grupo 6 de la COPA Corona MX; además de agenciarse el primer lugar de la Clasificación de cara a los Cuartos de Final.


Goles: Jorge Benítez al 30’ y al 49’ para los Celestes; Julio Pardini al 47’ por los de Tapachula


El Partido:


Con la obligación de conseguir puntos en el partido para aspirar a los Cuartos de Final de la COPA Corona MX C2016 Cruz Azul llegó a Tapachula. Los primeros minutos favorecieron a la escuadra Cementera aunque el trámite del partido le dio a la Máquina una valiosa victoria.


Tras resistir los primeros minutos los embates visitantes los locales se asentaron en el terreno y explotando las bandas llenaron de balones el área, pero sin la puntería suficiente en los remates de Abraham Darío Carreño.


Al minuto 30 una descolgada abrió el marcador: Jorge Benítez recibió un balón filtrado para sacar un riflazo que se estrelló en un defensor, pero con la fuerza suficiente para mantener el curso a la portería.


En el arranque de la segunda mitad los Cafetaleros salieron en busca de darle una alegría a su afición y lo consiguieron por medio de una gran jugada individual de Julio Pardini que la coronó con una sutil definición pegada al poste.


De forma inmediata los de Tomás Boy respondieron con una llegada a línea de fondo donde Joffre Guerrón sacó un servicio que en el área chica remató el ‘Conejo’ Benítez para el 1-2.


Los de casa trataron de empatar el marcador, pero el ordenado esquema defensivo de los Celestes y sus contragolpes los hicieron estar más cerca de un tercer tanto que el segundo de Cafetaleros.


Con el triunfo la Máquina se llevó por completó la Llave 3 de la COPA Corona MX con global de 3-7 para llegar a 16 unidades en la Fase de Grupos; con diferencia de +5 y 13 goles a favor lideran la tabla para ser los primeros sembrados para los Cuartos de Final. Por su parte los Cafetaleros cerraron su participación en el certamen sumando dos puntos.

Dirección de Comunicación

Voit
EA Sports
Puma