Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Lobos y Alebrijes, Igualados.

Por: jcchilpa
24/02/2016 | 23:04:29

Miércoles 24 de febrero, 2016.

Lobos 1-1 Alebrijes

21:00 hrs.

Estadio: Universitario BUAP

Árbitro: Ángel Flores

Asistencia: 1,072.


Lobos empató a un gol con Alebrijes en el partido de ida de la Llave 3 en la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario BUAP.


El partido no pudo iniciar mejor para los anfitriones, ya que al minuto 2 abrieron los cartones por conducto de Guillermo Martínez, quien cerró la pinza que salió desde el sector derecho. El ex jugador de Pachuca remató con parte interna y puso en ventaja a los poblanos.


La primera parte se inclinó para los dirigidos por Ricardo Valiño; sin embargo, los visitantes lograron generar peligro, pero carecieron de contundencia. El descanso llegó con triunfo parcial para los Licántropos.



En el complemento apareció Juan Manuel Cavallo para empatar el marcador al 67´. El atacante se encontró un rebote en los linderos del área, no dudó en pegarle de primera intención y venció a Sergio Arias. Con un golazo, el marcador se puso 1-1.


César Valdovinos tuvo el triunfo para los oaxaqueños, pero su disparó fue demasiado fuerte y sin dirección. El tiempo se fue y no hubo más. Lobos BUAP y Alebrijes empataron, un resultado que eliminó a los de la Verde Antequera; los poblanos mantienen posibilidades.


Con este resultado, los Licántropos llegaron a ocho unidades mientras que Oaxaca arribó a seis puntos.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma