Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Con Furia Xolos Vuelve a la Cima

Por: juanpabloaguila
24/02/2016 | 22:37:56

Miércoles 24 de febrero de 2016

Tijuana 4 – 0 Atlas

21:00 horas

Estadio Caliente

Árbitro: León Vicente Barajas

Asistencia: 27 mil 333 aficionados

Encabezados por Dayro Moreno los de la Jauría recuperaron el liderato del Grupo 2 y tomaron una ventaja importante en la serie en busca del pase a los Cuartos de Final de la COPA Corona MX C2016.

Goles: Dayro Moreno al 8’ y al 23’ (penal), Paul Arriola al 33’ y Kevin Gutiérrez al 85

El Partido:

Dominio total de los Xolos en el arranque de la Llave 3 ante Atlas, menos de 10 minutos le fueron suficientes a los de Miguel Herrera para tomar la ventaja en el partido. Dayro Moreno recibió un balón en los linderos del área para perfilarse y fusilar al guardameta Miguel ángel Fraga.



El agobio de los de casa en el área de los visitantes siguió, disparos de media y larga distancia y centros cayeron por todos lados hasta que un empujón de Loera provocó una pena máxima, la cual cobró Moreno parar el 2-0.

10 minutos más tarde y con Atlas intentando ir al frente, Xolos pescó en un contragolpe a los Zorros. Paul Arriola techó a Axel Aguirre para después mandar al ángulo un fogonazo para el 3-0.

En la segunda mitad los locales le bajaron el ritmo al partido y Atlas apostó por el orden antes de lanzarse al frente, aunque generaron las más peligrosas en el complementario no pudieron romper el cero.




En los últimos minutos los de casa adelantaron líneas y con la confianza del triunfo en la bolsa, Kevin Gutiérrez sacó un zapatazo desde tres cuartos de cancha que se metió a la puerta pegado al poste sentenciando el 4-0.

Con este resultado Tijuana recupera el liderato del Grupo 2 al superar con sus 13 unidades las 12 que tiene Coras. Mientras Atlas firmó su eliminación al permanecer en el tercer sitio de ese sector con cinco puntos.

Dirección de Comunicación

Voit
EA Sports
Puma