Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Con Emotivo Empate a 3... Dice Adiós

Por: juanpabloaguila
24/02/2016 | 20:42:02

Miércoles 24 de febrero de 2016

Monarcas 3 – 3 León

19:00 horas

Estadio Morelos

Árbitro: Miguel Ángel Flores

Asistencia: 7 mil 979 aficionados

Duelo de ofensivas se vivió en el Estadio Morelos, donde Monarcas y León regalaron un emotivo empate que pese a la espectacularidad los dejó matemáticamente fuera de la COPA Corona MX C2016, al ya no poder alcanzar a Mineros o Necaxa en la cima del Grupo 2.

Goles: Jorge Enríquez al 9’, Juan Ezequiel Cuevas al 38’ y Leonel López al 71’ por la Fiera; Armando Zamorano al 19’, Alejandro Gagliardi al 28’ y Rodolfo Vilchis al 65’ para la Monarquía

El Partido:

El segundo avance de los visitantes terminó en gol cuando Aldo Rocha recuperó un esférico y lo subió por la banda para mandar una diagonal dentro del área que dejó pasar Juan Ezequiel Cuevas para la llegada de Jorge Enríquez, quien con la parte interna puso el balón pegada al poste.

10 minutos después los locales respondieron con un tremendo zapatazo de Armando Zamorano, que después de recortar a su defensor colocó en el ángulo el esférico. La Monarquía no abandonó el ataque y Alejandro Gagliardi remató dentro del área para darle la voltereta al marcador.



Al verse abajo la Fiweera se fue de nuevo al ataque y el argentino Cuevas cobro un tiro libre apenas por encima de la barrera, pero con la potencia suficiente para vencer el vuelo del juvenil arquero, Luis Malagón.

En la segunda mitad pronto la visita se vio en desventaja tras la expulsión por doble amarilla a Jonathan Gonzales, ante ello los pupilos de Enrique Meza y se lanzaron al frente en busca del triunfo. Christian Martínez tapó los primeros embates, hasta que Rodolfo Vilchis se creó una oportunidad y al desbordar a la defensa definió de forma correcta a la salida de Martínez para el 3-2.



Pese a la inferioridad numérica con trazos largos y explotando la velocidad de los atacantes León fue en busca del empate y lo consiguió con una descolgada de Leonel López que le ganó el mano a mano a Malagón.



Con el empate ambos equipos quedaron eliminados del certamen, León llegó a seis unidades a cinco puntos de los líderes Mineros y Necaxa, quienes disputarán el boleto a Cuartos de Final en dos semanas en el Estadio Victoria, mientras Monarcas sumó su segunda unidad en el certamen.

Dirección de Comunicación

Voit
EA Sports
Puma