Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Juárez le Pegó a Leones Negros en El Estadio Jalisco

Por: gherrera
23/02/2016 | 21:04:37

Martes 23 de febrero de 2016

Leones Negros 0–1 Juárez

19:00 horas

Estadio Jalisco

Árbitro: Jesús Bisguerra Mendiola

Asistencia: 1798 aficionados


Con un solitario gol de Nelson Maz a los 14 minutos, los Bravos de Juárez vencieron por la mínima a Leones Negros, en la cancha del Estadio Jalisco, como parte de la ida de la Llave 3 de la COPA Corona MX.

Este resultado deja a los felinos con 7 puntos en el tercer lugar del Grupo 1, mientras que los fronterizos son primeros del mismo sector con 10 unidades.

El partido de vuelta se jugará el próximo 8 de marzo en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.




El partido


Felinos y Bravos abrían actividad de la llave tres con la esperanza de ascender al primer lugar del Grupo 1 y rebasar a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El partido comenzó con mejores argumentos de los visitantes, que se pusieron en ventaja con una pena máxima a los 14 minutos; Nelson Maz se paró con autoridad y la mandó guardar por el sector derecho del marco.

Leones Negros tomó la batuta después de la caída de su cabaña, la tenencia del esférico era de ellos, pero no tuvieron claridad para terminar las jugadas con disparos de peligro.

El complemento se jugó con menos ritmo, sin que nadie lograra anotar en la meta contraria. Así terminaban las acciones en El Estadio Jalisco y los Bravos se quedaron con los tres puntos del partido de ida.




Dirección de Comunicación

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma