Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayados Divide y Vence

Por: juanpabloaguila
16/02/2016 | 22:45:21

Martes 16 de febrero de 2016

Monterrey 2 – 2 Celaya

Global: 4 – 2

21:00 horas

Estadio BBVA Bancomer

Árbitro: Oscar Macías Romo

Asistencia: 34 mil 644 aficionados


Goles: Aldo De Nigris 3’ y al 70’ por los Rayados; Sergio Murguía al 13’ y 56’ para los Toros


El Partido:


Con gol de vestidor Monterrey abrió el partido. Aldo De Nigris se desmarcó en un cobro de tiro libre para en el punto penal tomar de volea el esférico, mandándolo guardar pegado al poste.


En los siguientes minutos Cándido Ramírez llegó en repetidas ocasiones a línea de fondo, pero sus servicios no encontraron compañero. En tanto los Toros de Celaya se fueron al frente, y con tres goles de desventaja, adelantaron líneas y con certeras triangulaciones crearon peligro, culminando con el tanto de Rafael Murguía.


Hacia el final del primer tiempo los de Antonio Mohamed cedieron la iniciativa y comenzaron a jugar con la necesidad de los de Celaya.


Para el complementario se mantuvo el ritmo y a los 11 minutos transcurridos, Rafael Murguía se movió al espacio para ganarle el frente a la zaga Rayada y al entrar al área cruzó su disparo, marcando su segundo gol de la noche.


Tras el empate los de casa se lanzaron de nuevo al ataque y con la incorporación de Edwin Cardona y Drolan Pabón comenzaron a amenazar el arco rival. Fue con un trazo frontal del ‘10’ Rayado con el que Jesús Zavala quedó solo, para después dejarle servida la mesa a De Nigris que anotó su segundo tanto de la noche.


Cumplido el reglamentario Rayados y Toros dividieron puntos para llegar a ocho y dos puntos respectivamente. Monterrey se llevó el punto extra de la serie.


Dirección de Comunicación

Voit
EA Sports
Puma