Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Alebrijes le Pegó a Chiapas.

Por: jcchilpa
09/02/2016 | 20:55:27

Martes 9 de febrero, 2016.

Chiapas 2-3 Alebrijes

Global: Chiapas 2-3 Alebrijes

19:00 hrs.

Estadio: Cuauhtémoc

Árbitro: León Vicente Barajas

Asistencia: 231


Alebrijes venció tres goles por dos a Chiapas en el partido de vuelta de la Llave 2 en la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc. Con este resultado, Oaxaca se llevó el punto extra en la serie.


Goles: Diego Mengui 7´ 90´+3´, Juan Manuel Cavallo 42´ por los visitantes; Daniel González 28´, Adrián Marín 89´ para los anfitriones.


Jaguares se quedó con dos unidades mientras que Alebrijes llegó a cinco puntos en el Grupo 5.




EL PARTIDO


Alebrijes pegó muy rápido en el encuentro. Diego Mengui ganó la posición en el primer poste, se anticipó a todos y con un cabezazo contundente venció a Jorge Villalpando tras un tiro de esquina por el sector izquierdo. Era el minuto 7.


Al 24´, los visitantes pudieron incrementar los cartones, pero el travesaño evitó el gol de Juan Manuel Cavallo. La reacción de los anfitriones llegó al 29´. Daniel González se encontró un balón en los linderos del área, disparó con pierna derecha y con un golazo al ángulo empató el compromiso.


Los de la Verde Antequera volvieron a tocar la puerta al 32´. Humberto López retrasó con la cabeza el balón, pero se quedó corto y tuvo que aparecer Villalpando con una gran atajada para evitar la caída de su marco. Diez minutos después, al 42´, Cavallo se encontró dentro del área la redonda y no perdonó. El atacante la mandó guardar para el 1-2.



En el complemento, César de la Peña reventó el travesaño al minuto 57. La respuesta de Jaguares fue por conducto de Pedro Canelo; sin embargo, su disparo pasó apenas por un lado del poste.


Conforme pasó el tiempo las jugadas de peligro escasearon. Llegaron las modificaciones, pero no se vio cambio en los equipos. Cuando parecía que no habría más, al 88´, Renato Román cometió falta dentro del área y el silbante señaló penal a favor de Chiapas. Adrián Marín cobró e igualó los cartones.


Sin embargo, las emociones no terminaron ahí. Al 90´+3´, volvió a aparecer Diego Mengui dentro del área, remató de cabeza y marcó el tercer tanto para los oaxaqueños. Alebrijes ganó por primera vez en la COPA Corona MX.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma