Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Caballero de la Noche Asciende

Por: juanpabloaguila
03/02/2016 | 22:50:49

Miércoles 3 de febrero de 2016

Murciélagos 1 – 0 Atlas

21:00 horas

Estadio Centenario Los Mochis

Árbitro: Aldo Cano Martínez

Asistencia: 2 mil 656 aficionados

Goles: Ezequiel Orozco al 32’


El Partido:


En menos de un minuto Atlas demostró que salió con toda la intención de llevarse su primera victoria en el certamen, Martín Barragán disparó de fuera del área y el esférico apenas se fue por encima.


Par de minutos más tarde, el mismo Barragán concluyó un contragolpe con un disparo cruzado, que bien atajó el cancerbero de Los Mochis.


Los minutos pasaron y los Rojinegros bajaron las revoluciones; mientras el equipo local se sobrepuso a un adormilado arranque para irse al frente. Al minuto 32, quedó claro cuando Ezequiel Orozco cerró la pinza para rematar en el límite del área chica y poner el 1-0.


Cinco minutos después los Caballeros de la Noche tuvieron la mejor oportunidad del 2-0, gracias a una pena máxima, pero Miguel Fraga lo evitó al aguantar el cobro de Rodrigo Pastorini.


En la parte complementaria Atlas intentó por todos los caminos empatar el partido, pero Jafet Camou fue el gran héroe de la noche al atajar en par de ocasiones disparos a quemarropa de Gonzalo Bergessio. Incluso en el último minuto el portero de Los Mochis se lanzó para quedarse con el balón tras un buen remate de chilena de Martín Barragán.


Con el silbatazo final los Murciélagos sumó sus primeros puntos de la competencia; mientras Atlas es último del Grupo 2 con una sola unidad. La Vuelta se disputará el martes 16 de febrero en el Estadio Jalisco.


Dirección de Comunicación

Voit
EA Sports
Puma