Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Necaxa Goleó a Monarcas.

Por: jcchilpa
03/02/2016 | 20:44:38

Miércoles 3 de febrero, 2016.

Monarcas 0-4 Necaxa

19:00 hrs.

Estadio: Morelos

Árbitro: Jorge Pérez Durán

Asistencia: 10, 275.


Necaxa goleó cuatro por cero a Monarcas en el partido de ida de la Llave 2 en la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Morelos.


Goles: Oscar Fernández 36´, Edgar Alaffita 38´, Javier Gómez 45´, Jorge Sánchez 60´.


Con este resultado, Morelia se quedó con un punto mientras que los Rayos llegaron a seis unidades.


El juego de vuelta se jugará en territorio hidrocálido.


EL PARTIDO


Necaxa fue muy superior desde el silbatazo inicial. La situación se complicó más para los michoacanos con la expulsión de Marco Torsiglieri al 6´. Con un hombre de más, los necaxistas generaron peligro en los pies de Javier Gómez, quien falló una clarísima de gol dentro del área. Era el minuto 20.


Al 27´, Edgar Alaffita reventó el travesaño con un disparo de media distancia. Fue el segundo aviso. La tercera fue la vencida. Oscar Fernández con pierna derecha cruzó al guardameta local para poner el 0-1 al 36´.


Dos minutos más tarde, al 38´, Alaffita terminó una jugada colectiva con remate de parte externa para incrementar los cartones. Al 45´, hubo penal a favor de los hidrocálidos. Javier Gómez cobró con maestría y puso el 0-3 antes de irse al descanso.



En el complemento, Alejandro Gagliardi falló de cara a portería y el marcador seguía igual. Era el minuto 54. Prácticamente de inmediato hubo un penal a favor de los anfitriones. Armando Zamorano no concretó desde los once pasos y se escapó la más clara.


Al 60´, Jorge Sánchez cristalizó la goleada con un disparo de pierna derecha que terminó dentro de la red. Los Rayos ganaban 4-0. Morelia intentó reaccionar, pero era demasiado tarde, los visitantes manejaron la ventaja y sumaron tres puntos más.


Necaxa goleó cuatro por cero a Monarcas en el partido de ida de la Llave 2 en la COPA Corona MX.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma