Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Alebrijes y Jaguares Dejan Todo para la Vuelta

Por: juanpabloaguila
02/02/2016 | 22:52:19

Martes 2 de febrero de 2016

Alebrijes 0 – 0 Jaguares

21:00 horas

Estadio Benito Juárez

Árbitro: Jesús Bisguerra

Asistencia: 4 mil 150 aficionados


El Partido:


El estilo La Volpista salió a relucir cuando maestro y alumno se midieron en el Estadio Benito Juárez, Flavio Davino al frente de Alebrijes recibió a su mentro Ricardo La Volpe y sus Jaguares.


El conocimiento de ambos se vio desde el inicio, por lo que la pelota parada fue la diferencia. Los de Oaxaca amenzaron primero con un disparo de Renato Román que fue desviado por la barrera y salió rozando el poste.


Posteriormente Luis Robles sacó la casta para los Alebrijes con una gran atajada a un disparo de Pedro Canelo, quien tomó de bote pronto el esférico tras un rechace de la defensa en el área chica.


En la segunda mitad los de casa se vieron pronto en desventaja al perder por expulsión a Jonathan Sánchez, lo que obligó a escalonarse a los de Flavio Davino; sin embargo los de Chiapas encontraron pro la banda derecha su principal vía de acceso, pero sin suerte en el último toque.


La paridad se mantuvo hasta el final y con esto Alebrijes sumó su primer punto en el certamen; mientras los Jaguares llegaron a dos unidades. La Vuelta se disputará la próxima semana, siendo el conjunto de Chiapas local.


Dirección de Comunicación

Voit
EA Sports
Puma