Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Mineros Pegó Dos Veces en Zacatecas

Por: juanpabloaguila
02/02/2016 | 22:45:35

Martes 2 de febrero de 2016

Mineros 2 – 0 León

21:00 horas

Estadio Francisco Villa

Árbitro: Mario Humberto Vargas

Asistencia: 5 mil 965 aficionados


Goles: Christián Martínez al 75’ (Autogol) y Yamilson Rivera al 79’


El Partido:


El conjunto Esmeralda fue el encargado de tomar el balón e imponer condiciones en los primeros minutos, buscando el juego por los costados y dándole profundidad a la cancha.


Los dirigidos esta noche por Rubén Ayala se acercaron al gol, primero con un buen potente disparo de Aldo Magaña a primer poste, el cual alcanzó de gran forma Antonny Monreal.


El cancerbero de Oaxaca se vistió de héroe el resto del tiempo al evitar la caída de su marco en otro par de ocasiones, con colocados remates de Ignacio González.


Para la segunda mitad los pupilos de Joel Sánchez se fueron al frente y provocaron la segunda amarilla de Oscar Suárez. Lejos de achicarse la Fiera siguió en busca del gol y Miguel Ibarra estuvo cerca de marcar con un tiro cruzado que salvó Pérez en la línea de gol.


Los Mineros estuvieron cerca de marcar por conducto de Raúl Enríquez, pero Christian Martínez se estiró al máximo para evitar la caída. Dos minutos después Christian López desbordó hasta línea de fondo y sacó un pase que desvió el guardameta Esmeralda para marcar el 1-0 en su propia puerta.


Ya con el León dentro de su área, ello por el dominio de los de Zacatecas, Yamilson Rivera sentenció el partido con un golazo de tiro libre.


Al finalizar el encuentro Mineros sumaron su segundo triunfo en fila en la COPA Corona MX C2016 y llegó a ocho puntos; en tanto León hila dos descalabros y permanece con cuatro unidades. La Vuelta será la próxima semana en el Nou Camp de León.


Dirección de Comunicación

Voit
EA Sports
Puma