Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlético San Luis Remontó en el Hidalgo.

Por: jcchilpa
02/02/2016 | 21:02:56

Martes 2 de febrero, 2016.

Pachuca 1-2 Atlético San Luis

19:00 hrs.

Estadio: Hidalgo

Árbitro: Adonaí Escobedo

Asistencia: 4,117.


Atlético San Luis venció dos goles por uno a Pachuca en el partido de ida de la Llave 2 en la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Hidalgo.


Goles: Gustavo Ramírez 30´ para los anfitriones; Vinicio Angulo 72´, Leonardo Villagra 87´ por los visitantes.


Con este resultado, los Tuzos se quedaron con cinco puntos mientras que los Potosinos llegaron a seis unidades.


El juego de vuelta se jugará en el Alfonso Lastras.



EL PARTIDO


Los Tuzos se adueñaron del esférico desde el silbatazo inicial. Al 20´, generaron la primera oportunidad de peligro. Gustavo Ramírez con un cambio de velocidad, dejó atrás a dos rivales, disparó, pero apareció Guillermo Iriarte y desvió a tiro de esquina.


Diez minutos más tarde, al 30´, volvió a aparecer Ramírez dentro del área, se quitó a Samuel San José y definió raso ante la salida del guardameta para poner el 1-0. La primera parte terminó con mínima ventaja para los hidalguenses.


Atlético San Luis salió con otra cara en el complemento. Adelantaron líneas y empezaron a tener más tiempo el balón. Al 59´ dieron el primer aviso. Vinicio Angulo hizo una gran jugada individual, metió servicio al corazón del área y llegó Jesús Veyna, quien remató con la cabeza, pero un gran lance de Alfonso Blanco evitó el empate.



EL dominio de los potosinos continúo, pero carecían de precisión en el último toque. Sin embargo, al 72´, obtuvieron su premio. Leonardo Villagra le puso medio gol a Vinicio Angulo, el extremo se lanzó de ´palomita´ y venció al cancerbero local para el 1-1.


Al 81´, Hirving Lozano centró desde el sector derecho, Gustavo Ramírez picó su cabezazo, pero el travesaño impidió el segundo tanto hidalguense. Cuando parecía que no habría más, apareció Leonardo Villagra con un golazo para dar el triunfo a su equipo, el paraguayo le hizo ´sombrerito´ a Aquivaldo Mosquera y definió con zurda para el 1-2.


No hubo más.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma