Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Cruz Azul Venció a Venados.

Por: jcchilpa
26/01/2016 | 22:49:33

Martes 26 de enero, 2016.

Cruz Azul 1-0 Venados

Global: Cruz Azul 2-2 Venados

21:00 hrs.

Estadio: Azul

Árbitro: Adalid Maganda

Asistencia: 8,273.

Cruz Azul venció por la mínima diferencia a Venados en el partido de vuelta de la Llave 2 en la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Azul. Con este resultado, el global quedó empatado a dos, pero el punto extra se lo quedaron los capitalinos.

Gol: Daniel Benítez 67´.

Con este resultado, la Máquina llegó a cuatro puntos mientras que Mérida se quedó con tres unidades.

En la Llave 2, los Celestes se medirán al Atlante; los Yucatecos chocarán con Tapachula.



EL PARTIDO

El primer cuarto del partido se vivió sin dominador. Ambos clubes intentaban atacar, pero ninguno lograba claridad al hacerlo. Al 23´, se dio la primera oportunidad de peligro y fue para los celestes. Daniel Benítez se quitó rivales, entró al área, cedió para Víctor Vázquez, el español intentó cruzar, pero la redonda apenas se fue por un lado.

Cruz Azul pudo abrir el marcador en el inicio del complemento; sin embargo, el recién ingresado, Víctor Zúñiga, no alcanzó a conectar un servicio desde el sector izquierdo. Venados buscaba hacer daño por conducto de Julián Quiñones, quien con su velocidad quería desequilibrar.



Al 67´, la Máquina tomó ventaja. Daniel Benítez tomó el esférico en tres cuartos, hizo un cambio de ritmo, dejó plantados a tres rivales y ante la salida del guardameta definió raso con pierna derecha para poner el 1-0.

La respuesta de los visitantes llegó al 76´. Quiñones entró al área, recortó hacia el centro, metió servicio pasado con parte externa, apareció Luis Acuña y le puso el balón a Sergio Rodríguez, pero el joven no pudo concretar. Se escapó la más clara para Venados.

Los dirigidos por Michel Leaño adelantó líneas en la recta final, pero la zaga cementera mantuvo el cero en su portería. Cruz Azul ganó por la mínima y se llevó el punto extra de la Llave 1 por haber marcado fuera de casa.

Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma