Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Xolos Remonta y se Lleva la Llave 1

Por: juanpabloaguila
26/01/2016 | 22:40:36

Martes 26 de enero de 2016

Tijuana 2 – 1 Murciélagos

Global: 4 – 1

21:00 horas

Estadio Caliente

Árbitro: Miguel Ángel Chacón

Asistencia: 17 mil 333 aficionados


Goles: Yohance Marshall al 48’ por los Caballeros de la Noche; Christian Torres al 71’ y Amando Moreno al 85 para los de la Jauría


El Partido:


Con ventaja de 2-0 tras la ida el conjunto de Tijuana jugó con la necesidad del rival desde el inicio, por lo que hizo del contragolpe su principal vía de ataque en busca de sentenciar la Llave 1 a su favor. En tanto los Murciélagos fueron con todo el arsenal al frente con el fin de sumar unidades en esta edición de la COPA Corona MX.


Fueron las paredes y los centros lo que provocaron mayor peligro en el área de los Xolos, siendo la figura Gibrán Lajud en la primera mitad al rechazar con la pierna un tiro raso y cruzado que coqueteó con el ángulo.


En la segunda mitad los planteamientos no se modificaron, hasta que Victor Marshall remató de cabeza un centro a primer poste abriendo el marcador.


Tras la anotación los Xolos adelantaron líneas y con más tenencia de balón llegó a línea de fondo. Paul Arriola tuvo un par de remates de cabeza que contuvo de gran forma Javier Romo para mantener en cero su arco.


En medio del agobio en el área de los Caballeros de la Noche, Christian Torres aprovechó un mal rechace de Romo que le quedó en los pies para empujar el esférico al fondo de las redes.


Los Xolos no renunciaron a la posibilidad de remontar y Amando Moreno recibió de espaldas un balón en el límite del área para después darse la media vuelta y sacar un riflazo al ángulo inferior derecho sentenciando la remontada.




Se cumplieron los 90 minutos y el triunfo fronterizo se hizo oficial, por lo cual los Xolos sumaron su segundo triunfo en el certamen para con el punto extra al vencer en el global llegar a siete puntos, colocándose así como líderes del Grupo 2; en tanto los Murciélagos son sotaneros de dicho sector sin unidades aún.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma