Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pachuca Ganó en Casa.

Por: jcchilpa
26/01/2016 | 20:46:26

Martes 26 de enero, 2016.

Pachuca 2-1 Celaya

Global: Pachuca 3-2 Celaya

19:00 hrs.

Estadio: Hidalgo

Árbitro: Eduardo Galván.

Asistencia: 10, 898.


Pachuca venció dos goles por uno a Celaya en el partido de vuelta de la Llave 1 en la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Hidalgo. Con este resultado, los Tuzos se impusieron en el global 3-2.


Goles: Cristian Gordillo 11´por los visitantes; Víctor Guzmán 38´,Simón Almeida 75´ para los anfitriones.


En la jornada 2, los hidalguenses se medirán al Atlético San Luis; los cajeteros chocarán con Monterrey.


EL PARTIDO


Los Toros pegaron primero en el Estadio Hidalgo. Víctor Mañón robó el esférico en medio campo, avanzó, tocó para Isaac Acuña, el ex jugador del América habilitó a Cristian Gordillo, quien cruzó su disparo y puso en ventaja a los visitantes. Era el minuto 11.


Pachuca poco a poco reaccionó. Al 36´, Rubén Botta recibió el balón dentro del área, se quitó a un rival, tiró fuerte y raso, pero apareció Sergio Vega para hacer una gran atajada y evitar el empate.


Dos minutos más tarde, al 38´, se igualaron los cartones. Víctor Guzmán cobró un tiro libre desde la banda izquierda; Isaac Acuña intentó despejar, la desvió y la redonda terminó en su portería. Llegó el medio tiempo con empate a un gol, global 2-2.



Los dirigidos por Diego Alonso se adueñaron de la posesión y se convirtieron en dominadores del encuentro. Sin embargo, no lograban reflejarlo en el marcador. Al 58´, los anfitriones realizaron las tres modificaciones con la intención de refrescar su ataque. Lozano, Gutiérrez y Jara ingresaron al campo.


Al 75´, dieron frutos los cambios de los Tuzos. Erick Gutiérrez hizo una gran jugada individual dentro del área y le puso medio gol a Simón Almeida, quien únicamente empujó con parte interna para el 2-1. Celaya intentó reaccionar, pero fue muy tarde.


Pachuca ganó en casa y de paso se llevó el punto extra de la llave 1 en la COPA Corona MX.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma