Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Mineros y Monarcas Igualaron en la Ida de la Llave 1

Por: gherrera
19/01/2016 | 22:54:14

Martes 19 de enero de 2016

Mineros 1-1 Monarcas

21:00 horas

Estadio Francisco Villa

Árbitro: Oscar Bernardo Villagómez Gurria

Asistencia: 4,747 aficionados


Mineros de Zacatecas y Monarcas Morelia empataron a un gol en su compromiso correspondiente a la llave uno de la COPA Corona MX. Dicho encuentro se jugó en la cancha del Estadio Francisco Villa

Por los zacatecanos anotó al 31´ con una pena máxima de Julián Cardozo, mientras que los michoacanos emparejaron al 42´ con anotación de Pablo Velázquez.

Este resultado arrojó el primer punto para Mineros y Monarcas, que sostendrán el partido de vuelta el próximo miércoles 27 de enero en El Estadio Morelos.




El partido


Mineros comenzó en buena forma, empujando a los michoacanos dentro de su área y ocasionando jugadas de peligro. Incluso el cuadro de casa se había puesto en ventaja, pero el colegiado anuló por una falta previa.

El cuadro local avisó nuevamente a los 15 minutos; el mediocampista Julián Cardozo se metió a zona de peligro y definió al sector derecho del marco, pero el arquero Cirilo Saucedo reaccionó de gran forma para desviar a tiro de esquina.

La insistencia de los zacatecanos tuvo recompensa a pesar de contar con un hombre menos por la expulsión de Israel Escobar. Fue en una pena máxima al minuto 31´; la precisión del argentino Julián Cardozo fue perfecta y la puso pegada al poste derecho para vencer al guardameta visitante.




Monarcas tuvo reacción antes del descanso; corría el minuto 42´, Pablo Velázquez recibió con el muslo y la mandó al fondo de las redes. Fue gol producto de un excelente centro desde el carril izquierdo.

En el complemento se jugó con intensidad, ambos equipos buscaron el gol que les otorgara tres puntos, pero no hubo claridad para convertir en la meta contraria. Así terminaba el partido en el Estadio Francisco Villa.



Dirección de Comunicación

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma