Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Furiosa Remontada de Lobos Sobre Jaguares

Por: juanpabloaguila
19/01/2016 | 21:58:00

Martes 19 de enero de 2016

Lobos BUAP 2 - 1 Jaguares
21:00 horas
Estadio Universitario BUAP
Árbitro: Aldo Cano Martínez
Asistencia: 2 mil 282 aficionados

Goles: Pedro Alexis Canelo al 1 por los visitantes; German Martínez al 33 y Guillermo Martínez al 79 por los Licántropos

El Partido:

Apenas sonó el silbatazo inicial el desequilibrio de Pedro Alexis Canelo se dejó sentir en la banda de la derecha de los Jaguares de Chiapas; el jugador argentino tomó un balón en tres cuartos de terreno para enfilarse al área y apenas entró, recortó hacia el centro para sacar un zapatazo que no pudo parar Sergio Arias, colocando así el 0-1.



De a poco los de Ricardo Valiño respondieron y se fueron al frente, aunque sin demasiada claridad. Fue hasta el minuto 33´que el debutante Germán Martínez recibió un balón filtrado, entre empellones se quitó a dos defensores Chiapanecos para superarlos y puntear el balón con dirección a las redes, dándole el empate a los de casa.



Para la segunda mitad los Lobos salieron con todo al ataque y por medio de Jorge Ibarra dieron la primera señal de aviso con un disparo en los linderos del área que tocó red, pero por la parte de afuera. Jaguares jugó con la necesidad del local y con el gol de visitante por lo que fue en busca de un contragolpe.

Con la zaga de Jaguares metida en su área los de Valiño se animaron en varias ocasiones a disparar de larga distancia, pero el balón se fue en todo momento desviado. Los pupilos de La Volpe tuvieron su oportunidad al minuto 72 cuando Sergio Arias salió de su área y dejó el rebote en el centro del campo, donde la tomó Julio Gómez quien intentó clarear al portero, pero el balón fue rechazado sobre la línea de gol.

El recién ingresado Guillermo Martínez marcó la diferencia en el encuentro al ganar el duelo por el esférico a dos defensores, para entrar al área y fusilar ante la salida de Jorge Villalpando.



Con este resultado Lobos BUAP obtiene sus primeros tres puntos en el certamen; mientras Jaguares no suma unidades en el Grupo 5 de la COPA Corona MX C2016, a espera de remontar el marcador en la Vuelta que se disputa el próximo miércoles en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Dirección de Comunicación

Voit
EA Sports
Puma