Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas Ganó y Calificó.

Por: jcchilpa
23/09/2015 | 22:47:45

Miércoles 23 de septiembre, 2015.

Atlas 1-0 Dorados

Global: Atlas 1-1 Dorados

21:00 hrs.

Estadio: Jalisco

Árbitro: Eduardo Galván

Asistencia: 9,216.


Atlas venció un gol por cero a Dorados en el partido de vuelta de la Llave 3 en la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco. EL global quedó 1-1 por lo que nadie se llevó el punto extra.


Gol: Javier Salas 41´ (autogol)


Con este resultado, los Rojinegros llegaron a 15 unidades mientras que el Gran Pez se quedó con 10 puntos.


Los Zorros calificaron a Cuartos de Final; los Sinaloenses están eliminados.


EL PARTIDO.


Atlas recibió a Dorados con un boleto en juego para Cuartos de Final. Los anfitriones necesitaban el empate o el triunfo mientras que los visitantes estaban obligados a ganar.


Los primeros instantes del compromiso fueron de estudio. Ninguno de los dos clubes se adueñó del balón. Poco a poco fueron los sinaloenses quienes se asentaron mejore en la cancha, generaron las mejores llegadas, pero el gol llegó del lado rojinegro. Al 41´, Kanneman remató de cabeza y Javier Salas en su intento por despejar terminó marcando en propia puerta.



Llegó el descanso con victoria parcial para la Academia. En el complemento, el Gran Pez era el necesitado, adelantaron líneas mientras que los Zorros esperaban. Martín Barragán se perdió una clara ante Alfredo Frausto, el atacante disparó sin fuerza y el cancerbero se quedó con la redonda. Era el minuto 68.


Sinaloenses y jaliscienses tuvieron oportunidades de gol en la recta final del encuentro; sin embargo, ambos equipos carecieron de contundencia. El tiempo se fue y no hubo más. Atlas ganó, calificó y de paso eliminó a Dorados.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma