Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Murciélagos y Leones Negros, Igualados.

Por: jcchilpa
22/09/2015 | 22:57:13

Martes 22 de septiembre, 2015.

Murciélagos 1-1 Leones Negros

Global: Murciélagos 1-3 Leones Negros

21:00 hrs.

Estadio: Centenario de Los Mochis

Árbitro: Mario Vargas

Asistencia: 1,680.

Murciélagos empató a un gol con Leones Negros en el partido de vuelta de la Llave 3, el cual se realizó en el Estadio Centenario de Los Mochis. El punto extra fue para los Universitarios, ya que se impusieron en el global con marcador de 3-1.

Goles: Xavier Barreras 40´ por los anfitriones; Alberto Quintero 68´ para los visitantes.

Con este resultado, los Caballeros de la Noche llegaron a ocho unidades; los felinos arribaron a seis puntos.

Los dos clubes están eliminados.

EL PARTIDO

Murciélagos y Leones Negros llegaron eliminados al último partido de la COPA Corona MX; sin embargo, ambos salieron en busca de una victoria. Los dos equipos buscaron la posesión, pero ninguno de los dos logró imponer condiciones.

Fue hasta el minuto 40 cuando apareció el invitado en Los Mochis. Xavier Barreras le pegó de bote pronto a un balón dentro del área y lo mandó al ángulo superior izquierdo. Con un gol de otro partido puso en ventaja a los Caballeros de la Noche.



El complemento inició con emoción. Al 47´, Héctor Reynoso cometió falta dentro del área y el silbante señaló penal. Rodolfo Galindo cobró, pero Felipe López lo detuvo, el rebote le volvió a caer a Galindo quien contra remató; sin embargo, el cancerbero visitante evitó a una mano la caída de su marco.

Al 67´, el portero Felipe Flores ganó un mano a mano ante Xavier Barreras y comenzaba a ser héroe en el compromiso. Un minuto después, al 68´, llegó el empate por conducto de Alberto Quintero, quien aprovechó un rebote y sin dudar mandó el balón a la red con un potente derechazo.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Murciélagos y Leones Negros empataron a un gol en el último partido que disputaron en la COPA Corona MX.

Dirección de Comunicación.

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma