Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Xolos y Diablos Igualaron y Tienen Boleto a Los Cuartos de Final

Por: gherrera
22/09/2015 | 22:45:40

Martes 22 de septiembre de 2015

Tijuana 2-2 Toluca

Global: 2-5

21:00 horas

Estadio Caliente

Árbitro: Miguel Ángel Chacón Viveros

Asistencia: 17,333 aficionados


Los Xolos de Tijuana empataron a dos goles ante Los Diablos Rojos del Toluca en la vuelta de la llave tres de la COPA Corona MX. El conjunto escarlata se quedó con el punto extra y con el pase a los Cuartos de Final.

Para los fronterizos anotó Gabriel Hauche al 60´ y Felipe Flores al 64´. Por los mexiquenses anotó Nicolás Saucedo al 51´ y Erbín Trejo al 79´.

Este marcador deja a los Diablos con 15 puntos en el primer lugar del Grupo 5 y con boleto seguro a los Cuartos de Final. Por su parte, Tijuana llegó a 15 unidades en el mismo sector y aseguró su pase como el mejor segundo lugar de la competencia.




El partido


Importante partido en la frontera donde estaba en juego el liderato del Grupo 5 y el boleto a los cuartos de final de La COPA Corona MX. Toluca venía se ganar 3-0 en el partido de ida, por lo que partía con cierta ventaja en el cierre de la llave tres.

Al cuadro de casa se le presentó una inmejorable oportunidad a los 19 minutos, tras una pena máxima que Diego Gama se perdió al mandar por un costado del metal izquierdo.

Los fronterizos tuvieron su mejor arma en los pies de Gabriel Hauche, pero el argentino careció de puntería en el último momento. La más clara del atacante llegó al 32´, cuando recibió dentro del área y la prendió de aire, pero su intento se fue apenas por derecha.




El cuadro choricero pegó al 51´, con un buen centro de Omar Arellano y el remate a quemarropa de Nico Saucedo. La zaga fronteriza intentó dejar en fuera de lugar al anotador, pero no lograron su cometido.

Tijuana no bajó los brazos y emparejó la situación a los 60 minutos, cuando Gabriel Hauche peinó el esférico en un centro a profundidad y sorprendió al arquero Miguel Centeno. Las cosas se ponían interesantes.

La diferencia se presentó al 64´ con otra pena máxima, pero esta vez a favor de los fronterizos. El joven Felipe Flores no dejó ir la oportunidad y aseguró el gol con un potente disparo a la derecha del marco. Los Xolos ganaban 2-1; estaban cerca de la calificación a los Cuartos de Final.




Parecía que los anfitriones conservarían su ventaja, pero al 79´ vino otra oportunidad desde los onces pasos para Los Diablos, quienes convirtieron con un buen disparo de Erbín Trejo al sector derecho de la portería.

Terminaron las cosas con empate a dos goles, con lo que Toluca se llevó el punto extra de la llave, el primer lugar del Grupo 5 y el boleto a los Cuartos de Final de La COPA Corona MX. Por su lado, Tijuana aseguró su pase como el mejor segundo lugar de la competencia.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma