Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Mineros Cerró Con Triunfo.

Por: jcchilpa
22/09/2015 | 20:47:52

Martes 22 de septiembre, 2015.

Mineros 2-0 Coras

Global: Mineros 2-1 Coras

19:00 hrs.

Estadio: Francisco Villa

Árbitro: Oscar Mejía

Asistencia: 2, 065.


Mineros venció dos goles por cero a Coras en el partido de vuelta de la Llave 3 en la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Francisco Villa. Con este resultado, los zacatecanos se llevaron el punto extra al imponerse en el global 2-1.


Goles: Julián Cardozo 50´, Sergio Santana 58´.


Los dos clubes terminaron con cinco puntos en el certamen y están eliminados.


EL PARTIDO


Mineros y Coras llegaron a la última jornada de la COPA Corona MX sin posibilidades de calificar a Cuartos de Final por lo que únicamente era un partido por el orgullo. En los primeros instantes no hubo dominio, ninguno de los dos clubes lograba imponer condiciones.


Tras media hora de juego, el trámite no cambió. Las áreas vivían en tranquilidad. El medio campo era la zona por donde más rodaba el esférico. Llegó el descanso y los cartones no se movieron.



La segunda parte inició con un ritmo diferente. Al 50´, se abrió el marcador en favor de los anfitriones. Julián Cardozo demostró su habilidad, se quitó un par de rivales y cruzó a primer poste con pierna derecha para poner el 1-0.


Al 58´, se incrementaron los cartones. Volvió a aparecer Cardozo, quien dentro del área recibió falta de Fernando Fonseca y el silbante señaló penal. El encargado de cobrar fue Sergio Santana, el experimentado futbolista cobró con fuerza para poner el dos goles por cero.


El tiempo transcurrió y no hubo más. Mineros se llevó el triunfo dos goles por cero y de paso se adjudicó el punto extra de la Llave 3.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma