Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlante le Repite la Dosis a Venados

Por: juanpabloaguila
22/09/2015 | 20:02:47

Martes 22 de septiembre de 2015

Venados (0) 0 - 1 (2) Atlante
19:00 horas
Estadio Carlos Iturralde
Árbitro: Ángel Flores Galicia
Asistencia: 2,987 aficionados

Los Potros volvieron a vencer por la mínima diferencia a los Venados y amarraron el segundo lugar del Grupo 1

Goles: Sonny Guadarrama al 61

El Partido:

Tratando de hacer valer su condición de local Venados abrió el partido y fue en busca del resultados que le diera el triunfo y con ello el mejor de los cierres en la edición de la COPA Corona MX del Apertura 2015, pero la puntería no estuvo de su lado.

Con constantes centros al corazón del área los de Mérida fueron en busca del empate en el global y de abrir un partido que el Atlante fue controlando a nivel defensivo. Con un buen escalonamiento y jugando al fuera de lugar de forma recurrente, los Potros lograron mantener en cero su puerta durante los primeros 45 minutos y sin mayores intervenciones de su guardameta.

En el complementario los de Quintana Roo apostaron por irse al frente y sentenciar la llave a su favor y lo consiguieron, tras una buena jugada por el sector de la derecha que desencadenó en un pase filtrado a Sonny Guadarrama, quien entró al área, recortó a un rival y disparó a primer poste para superar al arquero y sentenciar la Llave a su favor.

Tras la anotación Venados se salió de control y con un ataque desordenado y entradas fuertes trató de emparejar el encuentro, pero se quedó corto, por lo que cierra su participación en la COPA Corona MX con seis unidades; mientras Atlante amarró el segundo sitio del Grupo 1 con 12 unidades, con todo y punto extra.

Dirección de Comunicación

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma