Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

San Luis le da la Vuelta al Corre

Por: juanpabloaguila
22/09/2015 | 19:58:42

Martes 22 de septiembre de 2015
Atlético San Luis (4) 3 - 1 (3) Correcaminos
19:00 horas
Estadio Alfonso Lastras
Árbitro: Aldo Cano Martínez
Asistencia: 2,327 aficionados

El Atlético San Luis fue contundente y consiguió remontar la diferencia en el global y regalarle una alegría a su afición

Goles: Daniel Duarte al 14 por los de la UAT; Sergio Fernández al 66, Felipe Ponce al 68 y Othoniel Arce al 81 (penal) por los Potosinos

El Partido:

Correcaminos se fue al frente en busca de amarrar la Llave 3 y pronto llegó su recompensa al minuto 14, cuando Daniel Duarte aprovechó un centro a segundo poste para levantarse sobre su marca y rematar de cabeza para colocar el esférico cerca del ángulo superior izquierdo para abrir el marcador y sí aumentar su ventaja a dos goles en el global.



Tras el 0-1 el Corre siguió yendo al frente y exigió al máximo al guardameta local con un disparo de larga distancia de Eder Pacheco que terminó desviando a tiro de esquina. Por su parte, los de Raúl Arias comenzaron a adelantar líneas y de a apoco se hicieron de la posesión del balón con lo que hacia los finales de la primera mitad generaron las oportunidades más claras con llegadas a línea de fondo y un par de diagonales que no encontraron rematador.

En el complementario los de Raúl Arias fueron tan certeros como el pasado fin de semana en el ASCENSO Bancomer MX ante los Murciélagos y con la incorporación de César Villaluz hallaron una gran profundidad.

Sergio Fernández fue el encargado de igualar el marcador con un disparo de derecha, luego de que Villaluz le pudiera medio gol a la altura del punto penal; un par de minutos más tarde, la zaga de Correcaminos se confió y Felipe Ponce punteó un balón a la salida del guardameta para darle la vuelta al marcador y así empatar el global a tres tantos por lado.



San Luis no desistió y siguió yendo al frente y por conducto de la pena máxima Othoniel Arce les dio la ventaja definitiva al cobrar de gran forma (a la Panenka) desde los 11 pasos.

Con este resultado San Luis se agenció los tres puntos por la victoria y el punto extra al vencer en el global para llegar a 10 puntos; mientras, Correcaminos se quedó como último del sector 2 con tres puntos.

Dirección de Comunicación

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma