Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Toluca Se Acerca a Los Xolos

Por: juanpabloaguila
16/09/2015 | 22:39:34

Miércoles 16 de septiembre de 2015

Toluca 3 - 0 Tijuana
21:00 horas
Árbitro: Adonai Escobedo
Asistencia: 13,127 aficionados

Goles: Darío Botinelli al 8, Luis Triverio al 64 y Christian Cueva 85

El Partido:

Los Diablos Rojos del Toluca iniciaron con el acelerador a fondo en busca de la victoria que les diera la oportunidad de buscar el primer lugar del Grupo 5 y así clasificarse a los Cuartos de Final de la COPA Corona MX.

Darío Botinelli abrió el marcador al cerrar la pinza de un desborde que se originó en la banda de la izquierda. Tras el gol los Escarlatas siguieron al frente y los Xolox comenzaron a meter la pierna con más fuerza de la normal, lo que provocó una doble amonestación sobre Elio Castro que se fue expulsado al minuto 11.

De ahí en adelante los de Tijuana apostaron por ordenarse y buscar el empate con base en un contragolpe; mientras los dirigidos por José Saturnino Cardozo mantuvieron sus líneas adelante en busca de ampliar la ventaja.



Diversas llegadas se dieron por las bandas, pero los remates no llevaron dirección a portería.

Para la segunda parte la lluvia se intensificó, pese a ello los locales siguieron en busca de sentenciar el partido y la recompensa la tuvieron al minuto 63, cuando Luis Enrique Triverio recibió un pase filtrado dentro del área para cruzar su disparo y con ello colocar el 2-0.



A cinco minutos del final los Diablos redondearon su triunfo con un gran disparo de Christian Cueva, quien se combinó para una pared con Luis Triverio, entrar al área y definir de forma cruzada para el 3-0.

Con este resultado los Escarlatas llegan a 13 unidades, a sólo un punto de los Xolos, por lo que el líder del Grupo 5 se decidirá en el partido de Vuelta que se disputará el próximo martes en el Estadio Caliente.

Dirección de Comunicación

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma