Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Cafetaleros Venció a Alebrijes en Casa

Por: gherrera
15/09/2015 | 20:44:31

Martes 15 de septiembre de 2015

Cafetaleros 1–0 Alebrijes

19:00 horas

Estadio Olímpico de Tapachula

Árbitro: Oscar Bernardo Villagómez Gurria

Asistencia: 5,186 aficionados


Cafetaleros de Tapachula dieron el primer paso en la ida de la llave 3 de La COPA Corona MX tras vencer por la mínima diferencia a Alebrijes de Oaxaca.

Por los chiapanecos anotó Margo Argüelles al 19´, con lo que Cafetaleros llegó a siete puntos en el segundo lugar del Grupo 2, a la espera de otros resultados. Por su lado, Alebrijes es primero con cosecha de 10 unidades.

El partido de vuelta será el 23 de septiembre en El Estadio Benito Juárez, casa de Alebrijes.




El partido


Los Alebrijes llegaban con la obligación de mantenerse en la cima del Grupo 3 de la competencia, mientras que Cafetaleros buscaba salir del último peldaño con mínimas esperanzas de avanzar a la siguiente fase La Copa Corona MX.

El conjunto chiapaneco intentó a los ocho minutos, cuando Oscar Sánchez encontró un balón y le pegó machucado con rumbo al metal izquierdo. Los visitantes se salvaban del primero.

Los de casa no tardaron en festejar el primero de la noche; Al 19´ Marco Argüelles recibió un pase raso a la altura de la media luna, se acomodó y cruzó un disparo a la base del metal derecho. Así se iban al descanso.




Cafetaleros era mejor en el complemento; al 58´ tuvieron otra importante por medio de Julio César Pardini, quien recibió en zona de riesgo y fusiló a quemarropa al arquero; sin embargo, Luis Robles rechazó de manera providencial.

Carlo Rodríguez continuó con el ataque chipaneco, cuando se animó a pegarle de media distancia a los 67 minutos, pero el arquero visitante salvó una vez más con un lance espectacular.

Vinicio Angulo tuvo la mejor llegada de los oaxaqueños al 86´, con un testarazo globeado que estuvo a punto de techar al arquero, pero Jesús Dautt no lo permitió y reaccionó para mandarla a tiro de esquina.

Así terminaban las cosas en El Estadio Olímpico de Tapachula; los anfitriones se llevaron el partido de ida.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma