Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Alebrijes Doblega a Jaguares

Por: juanpabloaguila
26/08/2015 | 19:31:30

Miércoles 26 de agosto de 2015

Alebrijes (5) 2- 0 (3) Jaguares

18:30 horas

Estadio Benito Juárez

Árbitro: Jesús Bisguerra

Asistencia: 6,000 aficionados


Goles: Alberto Ramírez al 37’, Juan Manuel Cavallo 45’


El Partido:


En casa y tras una gran demostración en el Juego de Ida, Alebrijes salió de nueva cuenta inspirado y dominó a Jaguares en los primeros 45 minutos del juego en territorio oaxaqueño.


Con jugadas de muchos toques de balón que terminaban en disparos a portería los de Ricardo Rayas amenazaron desde

un inicio.


Para el minuto 18 Iñaki Quintana se combinó con Jesús Alberto Moreno para con una pared llegar a la línea de fondo, mandar un pase paralelo a la línea de meta que por fortuna cortó la zaga de los Jaguares.


Diez minutos más tarde y a balón parado llegó la segunda gran amenaza, ello con un cobro directo de tiro libre que José Medina estrelló en la horquilla de la puerta de César Lozano.


Hacia el final de la primera mitad el agobio de los Alebrijes tuvo su premio con un tiro libre de larga distancia por parte de Alberto Ramírez, que pasó por en medio de la barrera y que gracias a la potencia y al efecto hacia afuera logró superar el lance de Lozano y con ello poner el 1-0.


Ya sobre los 45 de nuevo en un balón parado, los Alebrijes buscaron un servicio a segundo palo, mismo que no fue bien despejado y al quedar en el corazón del área Juan Manuel Cavallo se acomodó el esférico y fusiló de pierna derecha para el 2-0, mandando así al descanso.


Para la segunda mitad la escuadra local decidió replegarse y jugar al contragolpe, ante la necesidad de Jaguares de ir al frente en busca del resultado; sin embargo el orden de los pupilos de Rayas mantuvo el peligro lejos de su marco para así quedarse con el partido y el punto extra de la Llave 2.


Tras la victoria los Alebrijes llegaron a 10 unidades en el Grupo 3 para asumir el liderato; mientras Jaguares se queda en cuatro puntos.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma