Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Monterrey y Atlético San Luis, Igualados.

Por: jcchilpa
25/08/2015 | 23:10:14

Martes 25 de agosto, 2015.

Monterrey 1-1 Atlético San Luis

Global: Monterrey 2-3 Atlético San Luis

21:00 hrs.

Estadio: BBVA Bancomer

Árbitro: Marco Antonio Ortiz

Asistencia: 37,331.


Monterrey igualó a un gol con Atlético San Luis en el partido de vuelta de la Llave 2 en la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio BBVA Bancomer. Los Potosinos se llevaron el punto extra con global de 3-2.


Monterrey fue muy superior desde los primeros instantes del compromiso. La primera llegada llegó al minuto 7. Aldo de Nigris recibió un balón dentro del área, disparó con parte externa, pero apareció el guardameta potosino para tapar con el pecho.


Al 30´, Pablo Barrera festejó tras una excelsa definición a la altura del manchón penal; sin embargo, el silbante anuló el tanto por fuera de lugar. En la recta final de la primera parte volvió a aparecer De Nigris con un remate de cabeza que apenas se fue por un lado.



Los pupilos de Antonio Mohamed tomaron ventaja al 61´. Pablo Barrera disparó raso y fuerte al ángulo inferior derecho, pero Guillermo Iriarte evitó el tanto a una mano; sin embargo, el rebote le cayó a Aldo de Nigris, quien no perdonó y puso el 1-0.


El conjunto de Raúl Arias nunca bajó los brazos y obtuvo su premio al 81´. Othoniel Arce tiró desde los linderos del área, el esférico fue desviado y Juan Castro se adelantó a Juan de Dios Ibarra, controló la redonda para igualar los cartones con pierna derecha.


Monterrey y Atlético San Luis dividieron unidades en el Estadio BBVA Bancomer. Con este resultado, la Pandilla llegó a cuatro unidades mientras que los potosinos arribaron a seis puntos.


En la Jornada 5, los norteños se medirán a León; San Luis chocará ante Correcaminos.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma