Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Puebla Ganó en el Último Suspiro

Por: gherrera
25/08/2015 | 23:03:04

Martes 25 de agosto de 2015

Lobos BUAP 0-1 Puebla

Global: 5-1

21:00 horas

Estadio Universitario BUAP

Árbitro: Jesús Leopoldo Guerrero García

Asistencia: 12,383 aficionados


Lobos BUAP llegaba cargado de confianza tras golear en el partido de ida; es así que buscaron otra victoria para meterse a la competencia dentro del grupo siete de la COPA Corona MX.

La mejor opción del primer tiempo fue para los Lobos, Eduardo Pérez superó a un zaguero y dentro del área mandó un disparo cruzado que el arquero Fabián Villaseñor rechazó fuera de su puerta.

Pero la mejor jugada del encuentro corrió a cargo de la Franja, que a los 65 minutos hicieron una vistosa triangulación que culminó con un disparo a quemarropa de Alfonso Tamay; aunque el portero evitó la caída de su cabaña.




Parecía que el encuentro terminaba sin intercambio de golpes, pero en el último suspiro llegó el atacante Ezequiel Rescaldani y en un tiro de esquina ganó por arriba para martillar al fondo de las redes. Era el 90´+1´y La Franja se quedó con una importante victoria.

Este marcador deja a los licántropos con cinco puntos en el último sitio del grupo siete; mientras que La Franja es segundo lugar con cosecha de ocho unidades.

En la próxima serie Lobos BUAP se enfrentará a Los Toros de Celaya; Puebla jugará contra Veracruz.




Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma