Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Cafetaleros se Quedaron Cerca

Por: juanpabloaguila
25/08/2015 | 22:32:54

Martes 25 de agosto de 2015

Cafetaleros (0) 2 – 0 (3) Pumas

21:00 horas

Olímpico de Tapachula

Árbitro: Baruch Absalón

Asistencia: 6,020 aficionados


Goles: Oscar Sánchez al 85 y Nicolás Haberkorn al 90


El Partido:


Con embates en los primeros minutos la escuadra Auriazul buscó irse al frente y lapidar la serie, pero la escuadra de Tapachula aguantó lo suficiente para después ser verticales y generar las mayores oportunidades de peligro.


Tras un par de disparos de media distancia de Silvio Torales y Dante López, Pumas vio cerrados los espacios y comenzó a tener problemas para transitar el esférico ante una ordenada zaga local, que apenas robaba el balón y buscaba triangular para llegar a línea de fondo.


Sin embargo fue en un descuido en la zona del centro en la que los Cafetaleros estuvieron más cerca de marcar, ello después de que un balón techó a David Cabrera y le quedó de volea a Emiliano López que sacó un balazo que Yosgart Gutiérrez sacó de forma impresionante.


Con el empate en el marcador, para los segundos 45 minutos Cafetaleros se fue con mayor confianza al frente, ello luego de que Kevien Escamilla recibiera su segunda tarjeta amarilla al minuto 50.


Par de minutos después y a remate de Ismael Valadez, Gutiérrez se volvió a vestir de héroe al recostarse a su lado izquierdo y con la muñeca desviar el remate que amenazaba con clavarse en el ángulo inferior de la portería de Pumas.


Luego de la expulsión Pumas ajustó a la defensiva y realizó sus tres cambios, sin embargo al minuto 70 David Cabrera tuvo que salir del partido debido a sufrir una fuerte caída sobre su hombro derecho, por lo que abandonó el estadio en ambulancia antes de finalizar el encuentro, por lo que los Universitarios jugaron los últimos 20 minutos con nueve hombres.


Ya con Tapachula encima, Oscar Sánchez tomó el esférico adelante de su media cancha encaró en dirección al área, recortó hacia su lado derecho y sacó un disparo raso que fue desviados por la zaga Universitaria para así vencer a Yosgart Gutiérrez y colocar el 1-0 en el marcador.


En los últimos instantes los dirigidos por Benjamín Mora fueron al frente con la intención de recortar aún más el marcador global y lo consiguieron por conducto de Nicolás Haberkorn quien empujó el esférico luego de un gran desborde y una diagonal que no pudo cortar el cancerbero Auriazul.


Con el 2-0, el árbitro silbó el final y con ello Cafetaleros sumó sus primeros puntos del certamen; en tanto, Pumas se llevó el punto extra de la Llave 2 al vencer en el global 2-3 y con ello sumar cinco puntos, siendo al momento segundo del Grupo 3 a dos de distancia de Alebrijes, quienes juegan este miércoles en contra de Jaguares.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma