Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Mineros y Monarcas Sin Goles

Por: gherrera
25/08/2015 | 20:53:15

Martes 25 de agosto de 2015

Mineros 0–0 Monarcas

Global: 1-2

19:00 horas

Estadio Francisco Villa

Árbitro: Oscar Bernardo Villagómez

Asistencia: 5,254 aficionados


Mineros de Zacatecas y Monarcas Morelia no se hicieron daño en su compromiso correspondiente a la vuelta de la llave dos de la Copa Corona MX. El global quedó 2-1 a favor de los michoacanos y se llevaron el punto extra de la llave.

Este resultado deja a Mineros con un punto dentro del grupo cuatro del certamen; mientras que Monarcas suma 12 unidades en el liderato del mismo sector.

Para la siguiente serie, Mineros se enfrentará a Coras de Tepic; Monarcas se medirá a Las Chivas.




El partido


La Monarquía se presentaba con la misión de terminar lo hecho hace una semana, cuando sacaron ventaja en su terreno. Es así que una nueva victoria los llevaría al liderato del grupo tres, donde compiten palmo a palmo con las Chivas.

Por su lado, Mineros estaba obligado a gestar su primera victoria de la Copa MX tras hilar tres descalabros consecutivos.´

La mejor opción fue al 37´ para los michoacanos, cuando Christian El Recodo Valdez recibió en zona de peligro y fusiló a quemarropa a primer palo; en el fondo el arquero Rafael Ramírez reaccionó de manera magistral para mandar a tiro de esquina.

Mineros fue diferente en el complemento; El Tiburón Sánchez reforzó su defensa con el ingreso de Juan Enríquez, además de generar el peligro que no llegó en el primer tiempo. Raúl Nava tuvo la primera al 47´, al arribar a los linderos del área y sacar un fogonazo que se fue apenas por arriba de la horizontal.




Se vivían los mejores minutos del partido; La Monarquía intentó al 53´, con un centro que Hibert Ruíz cabeceó a contrapié del arquero, aunque nuevamente Ramírez atajó. El arquero zacatecano ya era factor.

Carlos Adrián Morales también buscó el festejo con el sello de la casa; el defensa de los michoacanos se preparó en un lejano tiro libre y mandó una comba que impactó en el larguero zacatecano. Era el minuto 67´; el marcador permanecía sin modificaciones.

Monarcas fue más incisivo en la última recta del partido; pero el arquero y el tiempo no permitieron que el marcador quedara inaugurado en la cancha del Estadio Francisco Villa.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma