Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Cruz Azul se Impuso al Atlante.

Por: jcchilpa
25/08/2015 | 20:51:40

Martes 25 de agosto, 2015.

Cruz Azul 1-0 Atlante

Global: Cruz Azul 3-0 Atlante

19:00 hrs.

Estadio: Azul

Árbitro: León Vicente Barajas

Asistencia: 8,825.


Cruz Azul venció por la mínima diferencia al Atlante en el partido de vuelta de la Llave 2 en la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Azul. Los Celestes se llevaron el punto extra al imponerse con marcador global de 3-0.

Gol: Michael Pedroza 86´.


Con este resultado, la Máquina llegó a 10 unidades mientras que los Potros se quedaron con cinco puntos.

En la Llave 3, los Cementeros se medirán a Pachuca; los de Cancún chocarán con Venados.


EL PARTIDO


Cruz Azul inclinó rápidamente el trámite a su favor, jugaban en territorio rival. Al 11´, llegó el primer aviso de los celestes. Rosario Cota desbordó por sector izquierdo, metió servicio a segundo poste, Xavier Báez remató con pierna derecha pero el cancerbero visitante tapó con las piernas.


Al 23´, otra vez apareció Báez dentro del área, disparó de media vuelta; sin embargo, el balón fue controlado por Miguel José Marín. En la recta final de la primera parte, el ex jugador de Chivas tuvo una tercera oportunidad de cara al marco atlantista, pero no tuvo contundencia. Era el minuto 37.



La Máquina estuvo a punto de abrir el marcador al 52´. Ariel Rojas cobró con pierna izquierda un tiro libre desde los linderos del área, pero la horquilla evitó el primer tanto del compromiso. Los Potros respondieron con un disparo de Antonio López, el cual pasó muy cerca del travesaño. Era el minuto 72.


Los Cementeros no cesaron en la búsqueda del triunfo; sin embargo, no lograban hacer daño en la zaga atlantista, pero cuando parecía que no habría movimiento en los cartones apareció Michael Pedroza para perforar la portería con un tiro bombeado al 86´. Los de la Noria tomaron ventaja con un golazo.


Cruz Azul venció por la mínima diferencia al Atlante en la vuelta de la Llave 2 en la COPA Corona MX.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma