Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Cañeros Rescatan Empate en Casa

Por: juanpabloaguila
19/08/2015 | 22:56:06

Miércoles 19 de agosto de 2015

Zacatepec

20:30 horas

Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz

Árbitro: Saúl Fernando orozco

Asistencia: 15,604 aficionados


Goles: Christian Cueva 10’ por los Escarlatas; Rodolfo Espinoza 44’ (penal) para los Cañeros


El Partido:


Con la necesidad de obtener ventaja de cara a la Vuelta de la Llave 2 de la COPA Corona MX, Zacatepec marcó el ritmo del partido, donde Toluca apostó por su explosividad para causar daño a los Cañeros.


En el minuto 10 cuando los locales dominaban el balón, Toluca presionó en la salida, provocó un error en la zaga y con un pase frontal dejaron solo frente al marco al peruano Christian Cueva que con un disparo raso venció al guardameta para poner el 0-1.


Tras la anotación los Diablos Rojos dejaron en claro que el contragolpe sería su principal en busca del triunfo; por lo que la iniciativa siguió en los pies de los de Zacatepec que con tiros de media distancia trataban de horadar la puerta de Liborio Sánchez.


Al final del primer tiempo un pase filtrado ocasionó que un defensor de Toluca derribara al Jesús Lara para que se marcara la pena máxima, la cual fue cobrada de buena manera por Rodolfo Espinoza para el 1-1.


En la segunda mitad Zacatepec fue una y otra vez al frente, pero no fue sino hasta el final del encuentro que tuvo la oportunidad más clara para marcar, cuando Diego Calderón le pegó al balón en el área chica, tras un rebote de la zaga toluqueña, pero el balón se fue por un costado.


Toluca irá así a la Vuelta de la Llave 2 con una ligera ventaja al conseguir un gol en condición de visitante; además de llegar a seis puntos, mientras los Cañeros obtienen su primera unidad en el certamen.


Dirección de Comunicación

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma