Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Morelia da la Vuelta en un Juegazo

Por: juanpabloaguila
19/08/2015 | 21:29:57

Miércoles 19 de agosto de 2015

Monarcas 2 - 1 Mineros

20:30 horas

Estadio Morelos

Árbitro: Roberto Ríos

Asistencia: 12,766 aficionados



Goles: Juan Enríquez 22’ para los Mineros; Miguel Sansores 65 y Mauro Cejas al 90+2 para los locales


El Partido:


Morelia inició con el acelerador a fondo y llegando por ambas bandas, pero los remates no encontraron puerta, incluida una gran jugada de Mauro Cejas que terminó enviando un disparo por el costado derecho de la puerta de Mineros.


Por su parte los pupilos de Joel Sánchez se tomaron su tiempo, se acomodaron en la cancha y sin saltar líneas de a poco ocuparon el terreno rival, aunque sin generar mayor peligro.


La primera ocasión clara para el conjunto visitante fue al minuto 22, cuando Juan Enríquez cedió un balón dentro del área a la llegada de Sergio Santana, quien no pudo controlar el esférico, pero alcanzó a puntear para el arribo de Enríquez que fusiló a Carlos Rodríguez a su primer poste para adelantar a los de Zacatecas.


Tras el gol las posturas no cambiaron, pero la claridad siguió favoreciendo a los dirigidos pro el Tiburón quienes en los pies de Santana tuvieron el 0-2, de no ser por una gran atajada del cancerbero Rodríguez.


Para la segunda mitad Monarcas ajustó, reorganizó y se convirtió en el dominador del encuentro. Con mucha posesión de pelota y pasada de los laterales; así como Yorleys Mena jugando pegado a la banda el equipo de Enrique Meza ganó profundidad.


Prueba de ello fue al minuto 65, cuando el colombiano encaró a los rivales, jaló la marca y entregó el balón a la llegada de Miguel Ángel Sansores para poner el 1-1.


Tras la anotación de Monarcas, el partido se volvió de ida y vuelta con oportunidades para los dos lados, pero el factor para mantener en juego a los Mineros fue el portero, Rafael Ramírez quien sacó al menos tres balones que la afición de Monarcas ya cantaba como goles.


Cuando los de Joel Sánchez parecían haber sacado el empate, Mauro cejas se combinó de gran manera en los linderos del área para definir pegado al poste y con ello darle una victoria de alarido a los de Morelia.


Tras la victoria los de Morelia obtienen ventaja para la Vuelta que promete un buen espectáculo el próximo martes 25 de agosto, cuando se midan en el Estadio Francisco Villa.



Dirección de Comunicación





Relacionados

Voit
EA Sports
Puma