Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tuzos Remontan y Golean a Venados

Por: juanpabloaguila
19/08/2015 | 20:42:18

Miércoles 19 de agosto de 2015

Pachuca 4 – 1 Venados

19:00 horas

Estadio Hidalgo

Árbitro: Adonai Escobedo

Asistencia: 3,681 aficionados


Los Tuzos no bajaron los brazos y fieles a su estilo, impusieron su ritmo y encontraron la contundencia


Goles: Aldo Polo 43 (Penal) para los de Mérida; Guillermo Martínez 54, Darío Cvitanich 61 y 71, y Josué de Jesús Mercado para los de Hidalgo


El Partido:


Partido de ida y vuelta en la que la profundidad se presentó en pocas ocasiones. Al minuto 13 llegó el primer aviso por conducto de los Venados, quienes con un tiro de Aldo Polo que se fue al travesaño avisaron que sería por medio de ese conducto que intentarían hacer daño en el marco local.


Pachuca apostó por el buen control del esférico y llegadas a línea de fondo, la más peligrosa de ellas al minuto 19 cuando un servicio filtrado encontró el pie derecho de Darío Cvitanich quien remató a puerta, pero el arquero Luis Ojeda se lanzó de gran forma para evitar la caída de su portería.


Tras esas llegadas el partido se enfrascó en el medio campo, con pases imprecisos debido a la presión de ambos equipos. Hacia el minuto 41, Oscar Rojas recibió una pelota en el filo del área para ser embestido por un rival, por lo que el silbante decretó penal.


La pena máxima fue ejecutada por Aldo Polo, que cobró a la derecha del arquero uruguayo Carlos Sosa para poner el 0-1.


En el arranque de la segunda mitad los locales fueron en busca del empate y éste no tardó en llegar, luego de que al minuto 54 Omar Esparza tomó el esférico en tres cuartos de cancha desbordó hasta línea de fondo y tras recortar a un rival, cedió el balón a la entrada de Guillermo Martínez que fusiló al cancerbero Tuzo para poner el 1-1.


Con esa misma intensidad Pachuca siguió al frente y fue por la misma banda de la derecha que Mauro Laínez se llevó la marca de dos hombres, cambio el ritmo y sacó un centro preciso a la cabeza de Darío Cvitanich quien cabeceó de forma picada para poner el 2-1.


El dominio Tuzo siguió dominando el balón y el terreno rival, y fue al minuto 71 cuando Cristian Penilla recibió un balón filtrado en el carril de la izquierda, envió un servicio al área chica y Cvitanich lo encontró de cabeza para marcar el tercero en la cuenta de los locales.


Pese a la ventaja, los de casa no bajaron los brazos y Josué de Jesús Mercado entró al área por la banda derecha y de frente al portero le punteó el esférico para poner cifras definitivas en el Juego de Ida de la Llave 2, dejando una ventaja de tres goles para la Vuelta del próximo miércoles en Mérida.


Con este resultado la escuadra de Diego Alonso obtiene su primera victoria en la COPA Corona MX para llegar a cuatro puntos; mientras Venados permanece con tres unidades al tener un triunfo y dos derrotas.


Dirección de Comunicación

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma