Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pumas Goleó a Tapachula.

Por: jcchilpa
18/08/2015 | 22:50:49

Martes 18 de agosto, 2015.

Pumas 3-0 Tapachula

21:00 hrs.

Estadio: Olímpico Universitario

Árbitro: Diego Montaño

Asistencia: 6,903


Pumas goleó tres por cero a Tapachula en el partido de ida de la Llave 2 en la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Universitario.


Goles: Silvio Torales 43´ 55´, David Izazola 46´.


Con este resultado, los Universitarios llegaron a cuatro puntos mientras que los Cafetaleros siguen sin unidades.


El encuentro de vuelta se jugará en territorio Chiapaneco.


EL PARTIDO


Pumas se adueñó de la posesión desde el inicio del encuentro. Jugaban en territorio rival. Generaron algunas oportunidades de gol, pero no tuvieron contundencia. Cuando parecía que no se moverían los cartones en la primera parte apareció Silvio Torales para abrir el marcador con un cabezazo tras un tiro de esquina cobrado por Daniel Ludueña. Era el minuto 43.


Los dirigidos por Guillermo Vázquez prácticamente salieron del vestidor ganando por diferencia de dos, ya que al 46´ una vez más en táctica fija hicieron daño en la portería rival. En esta ocasión fue David Izazola quien entre dos zagueros cabeceó para incrementar los cartones.



Al 55´, Daniel Ludueña mostró su talento. El naturalizado mexicano filtró un gran balón para Silvio Torales, el paraguayo la bajó de pecho y definió con pierna derecha para vencer a Edmundo Ríos. Los Universitarios ganaban tres goles por cero.


El trámite no cambió durante el segundo lapso. Los del Pedregal dominaban, tenían más tiempo el balón, pero no lograron aumentar los cartones; los Cafetaleros intentaron más con ganas que con idea. El tiempo se fue y no hubo más.


Pumas goleó y obtuvo su primera victoria en la COPA Corona MX.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma