Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas Saca Ventaja en Los Mochis

Por: juanpabloaguila
18/08/2015 | 21:33:09

Martes 18 de agosto de 2015

Murciélagos 1 – 2 Atlas

21:00 horas

Estadio Centenario Los Mochis

Árbitro: Uriel Olvera

Asistencia: 9,625 aficionados


Atlas madrugó a los Murciélagos en el inicio de ambos tiempos


Goles: Gonzalo Bergessio 2’ y 51 para los Zorros; Nicolás Vignieri 21’ para los Caballeros de la Noche


El Partido:


En menos de un suspiro Atlas se fue al frente en el marcador y generó otras cuatro que pudieron definir el rumbo de la Llave 2 de la COPA Corona MX, pero los Murciélagos aguantaron los embates iniciales y de a poco se hicieron del balón.


Al minuto 2 el equipo de Gustavo Matosas presumió su profundidad al llegar a línea de fondo por la banda de la derecha, para después sacar un servicio templado al centro del área donde Gonzalo Bergessio se levantó de gran manera para rematar de cabeza y marcar el 0-1.


Aprovechando la inercia del gol, los Zorros siguieron atacando fallando en par de ocasiones, al minuto 19 Daniel Álvarez encaro a la defensa, quedó mano a mano ante el portero que de gran forma desvió el disparo para evitar el segundo gol a favor de los visitantes.


Por su parte los Murciélagos intentaron saltar las líneas, con trazos largos llegar al campo rival, en una de esas jugadas el lateral Manuel García llegó a la esquina, donde se quitó a par de rivales llegó al área y sacó un centro que el portero no pudo controlar, Alejandro Tapia lo recentró para que Nicolás Vignieri rematara de forma contundente y pusiera el 1-1.


En el minuto 38 Bergessio estuvo de nuevo cerca de marcar, tras una buena combinación con Christian Tabo, el número 9 sacó un tiro que pasó rosando el primer poste.


Durante el resto del primer tiempo y el arranque de la segunda mitad, los Murciélagos se hicieron de la posesión del balón, pero fue hasta el minuto 50 que lograron crear una situación de peligro, sin embargo Alejandro Tapia no logró quitarse al portero para sacar un disparo cómodo; tras la llegada de los locales, Atlas tomó el esférico y organizo un contragolpe que terminó con Aldo Leao llegando a la línea de meta y dando un servicio que superó al arquero y defensa rival para que el argentino anotara su segundo gol de la noche.


Tras la anotación Murciélagos fue al frente en busca del empate; mientras Atlas apostó por el contragolpe y el orden defensivo, el cual le fue suficiente para mantener la ventaja pensando en el juego de vuelta que tendrá lugar en el Estadio Jalisco el próximo miércoles 26 de agosto.


Con el resultado los de Gustavo Matosas llegan a ocho puntos en el Grupo 6 seguido por los de Los Mochis que tienen siete.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma