Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Dorados le Pegó a Leones Negros.

Por: jcchilpa
18/08/2015 | 20:53:31

Martes 18 de agosto, 2015.

Leones Negros 1-2 Dorados

19:00 hrs.

Estadio: Jalisco

Árbitro: Aldo Martínez

Asistencia: 2,024.


Dorados venció dos goles por uno a Leones Negros en el partido de ida de la Llave 2 de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.


Goles: Raúl Enríquez 7´, Diego Mejía 76´ por los visitantes; Christian López 65´ para los anfitriones.


Con este resultado, los universitarios se quedaron con un punto mientras que el Gran Pez llegó a tres unidades.

La vuelta se jugará en territorio sinaloense.


EL PARTIDO


Leones Negros inició mejor el encuentro. Sin embargo, fueron los pupilos de Carlos Bustos quienes tomaron ventaja en el marcador. Al 6´, el silbante señaló penal por una falta de Edson Santos sobre Marcos Caicedo; Raúl Enríquez cobró y puso el uno por cero para su equipo.


Los Universitarios se recuperaron del golpe anímico y al minuto 33 tuvieron una gran oportunidad para empatar el encuentro. Giovanni Hernández cometió falta dentro del área, pero desde los once pasos falló Héctor Reynoso. Dorados se fue al descanso con ventaja mínima.




Al 65´, los dirigidos por Daniel Guzmán encontraron el 1-1. El balón botó dentro del área tras un tiro de esquina, el cual aprovechó Christian López para rematar de tijera y hacer un golazo. Todo volvía a empezar.


Sin embargo, no les duró mucho el gusto a los jaliscienses. En táctica fija apareció Diego Mejía para poner el marcador 1-2 después de conectar con parte interna el esférico y guardarlo en la red. Era el minuto 76.


En la recta final del compromiso ambos clubes tuvieron oportunidades de gol, pero ninguno fue contundente y el partido terminó a favor de Dorados. El Gran Pez consiguió su primer triunfo en la COPA Corona MX.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma