Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Fiera Ruge en Tamaulipas

Por: juanpabloaguila
18/08/2015 | 19:53:44

Martes 18 de agosto de 2015

Correcaminos 1 – 3León

19:00 horas

Estadio Marte R. Gómez

Árbitro: Adalid Maganda

Asistencia: 2,591 aficionados


En partido de ida y vuelta la contundencia de León les dio ventaja para la Vuelta de la Llave 2


Goles: Miguel Ibarra 24’, Miguel Sabah 27’ y 52; Eder Pacheco 26’


El Partido:


Apenas Correcaminos estaba analizando el planteamiento de León, cuando al minuto tres Miguel Ibarra comenzó a causar daño con sus desbordes por ambas bandas.


Al minuto tres Ibarra se llevó a par de jugadores, para después filtrar el balón al corazón del área donde Miguel Sabah no pudo orientar a portería su disparo y falló de frente al arquero rival. Cuatro minutos después, Miguel Ibarra encaró de nueva cuenta llegando al filo del área para sacar un disparo que se fue desviado.


Correcaminos puso más gente en la media cancha y tapó las salida del León generando unas equivocaciones en la salida, pero sin poder dar profundidad a sus llegadas.


Para después de los 20 minutos la escuadra de Juan Antonio Pizzi comenzó a generar huecos a las espaldas de la zaga Tamaulipeca, uno de ellos llegó a los botines de Gonzalo Díaz, quien de tres dedos no definió de manera correcta.


La siguiente jugada nació por el centro, toques rápidos jalaron la marca de Correcaminos y Miguel Ibarra llegó por el sector izquierdo y al recibir un pase filtrado definió a segundo poste para colocar el 0-1.


La respuesta no se hizo esperar y con su primer disparo a puerta los de casa empataron el marcador con un gran disparo de fuera del área por parte de Eder Pacheco, quien puso el esférico en el ángulo superior izquierdo.


Tras el empate, León aprovechó el momento de explosión de los Correcaminos y con una llegada a línea de fondo, Miguel Sabah tomó un centro, lo bajó con la pierna izquierda y definió con la derecha para cruzar al guardameta.


En la segunda mitad, Correcaminos se fue al frente en busca del empate y por poco lo consigue, luego de que Eduardo Mendoza mandó un disparo al poste de los de Guanajuato; la respuesta por los visitantes no se hizo esperar y Aldo Rocha disparó de larga distancia dando un gran efecto al balón, el cual fue a dar en el travesaño de la portería de los locales.


El León no se conformó con la ventaja y siguió atacando, al minuto 56, Marco Bueno recibió un balón en el filo del área y se quitó a un rival para enfilarse de frente al portero y para cuando se perfilaba para definir, recibió una entrada por la parte de atrás de Daniel Duarte, por lo que el silbante decretó le penal y expulsó al zaguero Tamaulipeco.


Miguel Sabah fue el encargado de cobrar la pena máxima y lo hizo de gran manera para de manera rasa y colocada anotar el tercer tanto de la Fiera.


Con un hombre menos y desventaja de dos goles el técnico Ricardo Cadena prefirió conservar este resultado y evitar un marcador más abultado en contra de los locales.


Con este resultado León llega a siete unidades; mientras Correcaminos no tiene unidades a espera de un partido pendiente. La Vuelta de este duelo de la Llave 2 de la COPA Corona MX se jugará el próximo martes 25 de agosto en el Nou Camp.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma