Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas Venció Por la Mínima Diferencia a Leones Negros.

Por: jcchilpa
05/08/2015 | 22:55:27

Miércoles 5 de agosto, 2015.

Atlas 1-0 Leones Negros

Global: Atlas 0-0 Leones Negros

21:00 hrs.

Estadio: Jalisco

Árbitro: Marco Antonio Ortiz

Asistencia: 12, 073.


Atlas venció por la mínima diferencia a Leones Negros en el partido de vuelta de la Llave 1 de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco. Los Rojinegros se llevaron el punto extra al imponerse en el global 1-0.


Gol: Martín Barragán 27´.


Con este resultado, los Zorros llegaron a cinco unidades mientras que los Universitarios se quedaron con un punto.

En la Llave 2, la Academia se enfrentará a Murciélagos; los felinos se medirán a Dorados.


EL PARTIDO


El trámite del encuentro era parejo. Ninguno de los dos clubes lograba imponer condiciones. José Ramón Partida cometió falta dentro del área y el silbante señaló penal al 27´. Martín Barragán cobró al lado derecho del portero para poner el 1-0.


Leones Negros intentó reaccionar; sin embargo, no lograban pasar la zaga rojinegra. La más clara para los visitantes la tuvo Gustavo Guillen, pero apareció Miguel Ángel Fraga para detener con las piernas y mandar a tiro de esquina. Era el minuto 32.



En el complemento los dirigidos por Daniel Guzmán salieron a buscar la posesión del esférico mientras que los pupilos de Gustavo Matosas estaban bien plantados. El trámite se trabó en medio campo. Las porterías se mantuvieron sin problemas.


Al 81´, los felinos estuvieron a punto de igualar el marcador en táctica fija. Guillen cobró un tiro libre con maestría, pero la horquilla evitó que el encuentro se pusiera 1-1. El tiempo transcurrió y no hubo más.


Atlas se llevó el triunfo por la mínima diferencia, sumó cuatro puntos, tres por el triunfo y uno más por la unidad extra de la serie.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma