Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

León Empató Con Atlético San Luis.

Por: jcchilpa
05/08/2015 | 21:08:17

Miércoles 5 de agosto, 2015.

León 3-3 Atlético San Luis

Global: León 5-4 Atlético San Luis

19:00 hrs.

Estadio: Nou Camp

Árbitro: Diego Montaño

Asistencia: 18, 539


León empató a tres goles con Atlético San Luis en el partido de vuelta de la Llave 1 de la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Nou Camp. EL punto extra de la serie se lo adjudicaron los Panzas Verdes al imponerse 5-4 en el global.


Goles: Leonardo Villagra 2´, Orlando Pineda 59´, Othoniel Arce 70´ por los visitantes; Miguel Sabah 14´, Miguel Ibarra 25´, Darío Burbano 89´ para los anfitriones.


Con este resultado, los Esmeraldas llegaron a cinco unidades mientras que los Potosinos sumaron un punto.

En la Llave 2, La Fiera se medirá a Correcaminos; San Luis se enfrentará a Monterrey.



EL PARTIDO


Apenas iniciaba el encuentro cuando los visitantes tomaron ventaja. Al 2´, Leonardo Villagra recibió un trazo desde media cancha, dejó atrás a William Yarbrough, entró al área y con la portería vacía envió el esférico al fondo de la red. Atlético San Luis sorprendió a los anfitriones.


Sin embargo, la respuesta no tardó por parte de los Panzas Verdes. Miguel Sabah ganó la posición dentro a la altura del manchón penal, se levantó y con la cabeza puso el 1-1. Era el minuto 14.


Al 25´, La Fiera volvió a hacer daño en la puerta potosina. Carlos Peña filtró un gran balón para Gonzalo Ríos, el argentino metió diagonal retrasada, Sabah no pudo rematar, pero apareció sin marca Miguel Ibarra y con parte interna le otorgó la ventaja a los de casa.



Los dirigidos por Raúl Arias se adueñaron de la posesión en el complemento. Llegó el empate gracias a un error del cancerbero local. Orlando Pineda disparó de media distancia, William Yarbrough le entró mal al esférico y se le fue entre las piernas para el 2-2. Era el minuto 59.


El conjunto de ASCENSO MX seguía atacando y encontraron el premio al 70´. Othoniel Arce entre dos zagueros cabeceó, la pelota se estrelló en el poste, pero le pegó a Yarbrough y entró a la portería. San Luis volvía a tener la ventaja.


Cuando parecía que no habría más apareció Hernán Darío Burbano con un golazo de tiro libre, el colombiano puso el esférico en el ángulo superior izquierdo poniendo cifras definitivas al 89´. León y Atlético San Luis regalaron un partidazo y terminaron dividiendo unidades.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma