Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Alebrijes y Pumas Dividieron Puntos

Por: saguilera
05/08/2015 | 20:36:01

Miércoles 5 de agosto, 2015

Alebrijes 1-1 Pumas

Alebrijes 3-2 Pumas (Global)

18:30 hrs.

Estadio: Benito Juárez

Árbitro: Edgar Morales

Asistencia: 9,000

En duelo de la Vuelta de la Llave 1, Alebrijes y Pumas dividieron unidades. Sin embargo, por la ventaja en el marcador global, los oaxaqueños se llevaron un punto extra.

Con el resultado, los Alebrijes llegaron a 5 unidades; los Universitarios se quedaron con un punto.

El Partido

En el inicio del juego, Alebrijes tocó más a la puerta. Intentos de Edgar González e Iñaki Quintana exigieron de alguna manera a Yosgart Gutiérrez que solo tuvo que estirarse por seguridad.

Los Alebrijes de Oaxaca se pusieron al frente con un cabezazo de Jesús Moreno, el ariete aprovechó una salida tardía de Yosgart Gutiérrez y anticipó para mandar al fondo de las redes. Era el minuto 35.

Pumas no tardó mucho en marcar el empate, Javier Cortés prendió la pelota en la entrada del área y la puso pegada al poste a media altura. El juego estaba 1-1 e el Benito Juárez.

Para el complemento, los Alebrijes se pusieron cerca del segundo tanto. Juan Cavallo remató de cabeza y mandó apenas a un lado del poste. Parecía la diferencia al 73’.

Pumas también tuvo la suya sobre el final, pero el tiro cruzado no encontró el marco. El juego se cerró en empate a uno.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma