Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlante le Pegó a Pachuca.

Por: jcchilpa
04/08/2015 | 22:52:01

Martes 4 de agosto, 2015.

Atlante 3-2 Pachuca

Global: Atlante 4-3 Pachuca

Estadio: Andrés Quintana Roo

Árbitro: Uriel Olvera

Asistencia: 2, 526.


Atlante venció tres goles por dos a Pachuca en el partido de vuelta de la Llave 1 de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Andrés Quintana Roo. Los Azulgranas se llevaron el punto extra al imponerse 4-3 en el global.


Goles: Carlos Omar Cauich 27´, Carlos Garcés 70´, 80´por los anfitriones; Guillermo Martínez 51´, Jonathan Urretaviscaya 57´ para los visitantes.


Con este resultado, los Potros llegaron a cinco unidades mientras que los Tuzos se quedaron con un punto.


En la Llave 2, los de Cancún se medirán a Cruz Azul; los hidalguenses se enfrentarán a Mérida.


EL PARTIDO


Los Potros de Hierro eran los que más intentaban hacer daño en la puerta rival y consiguieron su premio al minuto 27. Carlos Omar Cauich, debutante en la COPA Corona MX, aprovechó una pared dentro del área para definir con pierna derecha dejando sin posibilidades a Alfonso Blanco.


Atlante ganaba por la mínima diferencia. Tras el tanto en contra los hidalguenses buscaron ir hacia adelante; sin embargo, los azulgranas estaban bien plantados en el terreno de juego y trabaron el trámite del compromiso. Se fue la primera parte con victoria parcial para los de Cancún.



El conjunto dirigido por Diego Alonso encontró el empate al 51´. Guillermo Martínez se levantó en los linderos del área chica y metió un cabezazo contundente para poner el 1-1. Seis minutos después, al 57´, apareció la magia de Erick Gutiérrez, quien filtró un gran pase para que Jonathan Urretaviscaya marcara tanto de la ventaja para los hidalguenses.


Los azulgranas adelantaron líneas en busca de la igualada. Eduardo Fentanes realizó modificaciones para apuntalar la ofensiva. Al 70´, Carlos Garcés en una gran jugada individual colgó la redonda al ángulo superior derecho para poner el 2-2.


La escuadra de Cancún no se conformó e insistió en ganar el encuentro. En táctica fija apareció una vez más Carlos Garcés para cabecear un servicio de Oscar Uscanga y devolver la ventaja a los anfitriones. Era el minuto 80.


El tiempo transcurrió y no hubo más. Atlante se impuso a Pachuca en un gran partido, se llevó el triunfo y de paso el punto extra de la Llave 1 de la COPA Corona MX.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma