Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Murciélagos Supera a Dorados en la Llave 1

Por: juanpabloaguila
04/08/2015 | 22:45:18

Miércoles 4 de agosto de 2015

Murciélagos 1 – 0 Dorados

Global: 3 - 1

Estadio Centenario de Los Mochis

Árbitro: Alejandro Funk

Asistencia: 9,570 aficionados


Gol: Leandro Luján 62´


El Partido:


En un partido de mucho contacto, Murciélagos y Dorados se contuvieron y no lograron romper el empate en el juego de Vuelta de la Llave 1 de la COPA Corona MX.


En el primer tiempo el duelo se trabó en el medio campo y contadas fueron las ocasiones en que una jugada terminó con un disparo a puerta rival.


Para la segunda mitad, las cosas cambiaron al Murciélagos buscar el gol y con ello prácticamente asegurar la Llave 1 en esta edición de la COPA Corona MX.




Al minuto 62 Diego Mejía empujó a Leandro Luján dentro del área, por lo cual el silbante marcó falta y se decretó el penal; el mismo, Luján fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos, el mediocampista cobró de forma potente a la derecha del arquero Alfredo Fraustro, quien alcanzó a desviar el tiro, pero el contrarremate le quedó de frente a Leandro quien de cabeza empujó el esférico ante la puerta vacía para inaugurar el marcador.


En los últimos minutos Dorados se fue al frente en busca del empate, pero el orden defensivo de los de Los Mochis les dio la oportunidad de obtener la victoria.


Con este resultado los Murciélagos se apuntaron su segundo triunfo en el certamen y se llevaron el punto extra al ganar la Llave con un global de 3-1, con lo que Dorados se quedó con 0 unidades.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma