Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Coras y Monarcas Dividieron Unidades.

Por: jcchilpa
29/07/2015 | 22:52:16

Miércoles 29 de julio, 2015.

Coras 2-2 Monarcas

21:00 hrs.

Estadio: Arena Cora

Árbitro: Aldo Cano

Asistencia: 3,195.


Coras empató a dos goles con Monarcas en el partido de ida de la Llave 1 de la COPA MX, el cual se realizó en la Arena Cora.


Goles: Eduardo Fernández 24´, Miguel Nuño 67´ para los anfitriones; Carlos Ochoa 28´, Mauro Cejas 37´ por los visitantes.


Con este resultado, ambos clubes llegaron a un punto.


La vuelta se jugará en el Morelos.


EL PARTIDO

Monarcas no tardó en adueñarse de la posesión. Generaron varias oportunidades de gol; sin embargo, carecieron de contundencia. Yorleys Mena falló la más clara.


Sin tener tanto tiempo el balón, los anfitriones abrieron el marcador por conducto de Eduardo Fernández, quien aprovechó un esférico dentro del área para fusilar a Felipe Rodríguez. Coras ganaba por la mínima al minuto 24.


Cuatro más tarde, al 28´, llegó la respuesta michoacana. Christian Valdéz le puso medio gol a Carlos Ochoa, el atacante remató de cabeza para vencer al cancerbero y poner el 1-1. Al 37´, apareció Mauro Cejas colocando la redonda en el ángulo dando ventaja a la monarquía dos tantos por uno.



Los dirigidos por Mauro Camoranesi salieron a buscar el empate desde el silbatazo. Rápidamente se convirtieron en dominadores. Morelia se replegó, esperaba en zona defensiva, tenían como prioridad mantener la ventaja.


Al 67´, llegó el premio para los de Tepic. Miguel Nuño aprovechó una diagonal retrasada para mandar el esférico al ángulo superior derecho. Un golazo puso el 2-2 en los cartones.


En la recta final ambos clubes pudieron llevarse el triunfo, pero fue un disparo de media distancia de Nuño la ocasión más peligrosa, la cual Felipe Rodríguez evitó mandando a tiro de esquina.


Coras y Monarcas dividieron unidades en el inicio de la COPA MX.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma