Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayados se Luce ante Correcaminos

Por: juanpabloaguila
29/07/2015 | 22:35:39

Miércoles 29 de julio de 2015

Correcaminos 1 – 3 Rayados

21:00 horas

Estadio Marte R. Gómez

Árbitro: Jesús Leopoldo Guerrero

Asistencia: 3,527 aficionados


Con cuadro de lujo y en bsuca de su estilo, Monterrey doblegó a Correcaminos en el Juego de Ida de la Llave 1 de la COPA MX


Goles: Aldo De Nigris al 20, Rogelio Funes Mori 28 y Cándido Ramírez al 60 por los visitantes; Ever Guzmán descontó al 38´por los locales.



El Partido:


Monterrey sigue tratando de encontrar su ritmo de juego y para ello ocupó a su escuadra de lujo para su debut en la COPA MX, ello al incluir a sus refuerzos extranjeros Walter Gargano y Rogelio Funes Mori.


Tras los primeros minutos de lectura, el Correcaminos trató de hacerse del balón con pases cortos y sin saltar líneas. Sin embargo, los dirigidos por Antonio Mohamed de a poco se hicieron de la posición del balón, adelantaron metros y comenzaron los centros en busca de sus delanteros.


Fue al minuto 20, cuando Aldo De Nigris aprovechó un balón que cruzó el área línea de meta para rematar a segundo poste a centímetros de la línea de meta, para así decretar el 0-1 en el marcador.


Ocho minutos después, Gargano metió un servicio largo hacia el arribo de Castillo, quien tomó la pelota tras una pésima salida del arquero Eder Patiño, para después dejarle la pelota a Rogelio Funes Mori y éste empujarla a las redes para poner el segundo en la cuenta de los visitantes.


En los siguientes minutos, el equipo visitante se relajó y cedió el balón, situación que los de Ricardo Cadena decidieron aprovechar para apretar la salida del rival y generar peligro.


Fue al minuto 38 cuando, Stephan Medina metió la pierna dentro del área derribando a Ever Guzmán, para que el silbante señalara al punto de penal. Fue el mismo Guzmán quien se encargó de cobrarlo y acercar a los locales en el marcador.


Ya en la segunda mitad, El “Turco” sacrificó a Aldo De Nigris para el ingreso de Cándido Ramírez, quien fue el revulsivo del cuadro de la Sultana del Norte, al llegar en varias ocasiones a la línea de fondo, e incluso fue quien marcó el tercer tanto de Monterrey, después de un extraordinario contragolpe.




Durante los últimos minutos, Monterrey se encagró de controlar el esférico y así amarrar lso primeros tres puntos, y casi asegurar el punto extra a falta de la Vuelta de la Llave 1, que por compormisos del cuadro regio se jugará el próximo 5 de septiembre.


Dirección de comunicación

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma