Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Jaguares Manda en la Selva

Por: juanpabloaguila
29/07/2015 | 20:42:03

Miércoles 29 de julio de 2015

Jaguares 1 – 0 Cafetaleros

19:00 horas

Estadio Víctor Manuel Reyna

Árbitro: Ángel Monroy

Asistencia:1,594 aficionados


Con un cobro de pena máxima, Jaguares demostró quien manda en el futbol de Chiapas


Gol: Daniel González 54 (penal)


El Partido:


En partido ríspido desde un inicio, Jaguares de Chiapas y Cafetaleros de Tapachula inauguraron el Clásico de la Selva al enfrentarse en la Llave 1 de la COPA MX.


Sin mayor profundidad los visitantes fueron los primeros en hacerse del balón e intentar horadar la defensa de los Jaguares, quienes con contragolpes intentaban cazar a los Cafetaleros. Sin embargo, la tónica que marcó el partido fueron las constantes faltas en el medio terreno, cuando se buscaba recuperar el balón, por lo que el ritmo del juego se vio cortado.


Para la segunda mitad, los pupilos de Ricardo Lavolpe salieron más decididos y con ideas más claras, tanto que al minuto 54, Daniel González provocó un penal, mismo que él cobró para poner el 1-0 en el marcador.

De ahí en adelante, el partido se volvió como en la primera mitad, con lo cual los Jaguares se dedicaron a pasear el balón y mantener el resultado.


La Vuelta de esta llave se jugará el próximo martes 4 de agosto con ventaja para los Jaguares, para cerrar la primera serie oficial de encuentros del Clásico de la Selva.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma