Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Corona se Une a la Emoción de La COPA MX

Por: gherrera
29/07/2015 | 16:39:28

El Futbol es un fenómeno social que nos sigue sorprendiendo. El deporte más visto, admirado y jugado en el mundo; un evento capaz de unir a la gente, causar sentido de pertenencia, hermandad, orgullo, emoción y coraje.

¿Quién no ha pasado una tarde con los amigos para disfrutar un partido de Futbol? Podremos ser simpatizantes de colores diferentes; es más, disfrutamos cuando ocurre eso, porque nos gusta debatir, retar e inevitablemente gritar con la victoria y llorar la derrota.

Los que amamos este deporte sabemos que el mejor regalo es disfrutar un partido de futbol en compañía de nuestros amigos; bueno, además de que nuestro equipo salga campeón.

El ritual de ver un partido de futbol es inigualable; comprar la botana, las cervezas, preparar el sonido envolvente y emocionarnos con cada gol de nuestro equipo.

Por eso el Futbol es una parte importante de nuestras vidas; queremos que cada día de la semana tenga esa ración de goles que nos hagan vibrar y seguir disfrutando del mejor deporte del mundo.




Llega la COPA Corona MX


Esta noche se unió al juego un nuevo miembro de la familia, Corona, que de ahora en adelante formará parte de nuestra alineación para disfrutar la tradicional COPA MX.

En la presentación de este nuevo integrante estuvieron presentes Daniel Flores, Director de Patrocinios de Grupo Modelo; Jorge Inda, Director de Marca de Corona, y Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la LIGA MX / ASCENSO MX.

Bajo la nueva identidad de COPA Corona MX, la presentación se llevó a cabo en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.




Jorge Inda fue el primero en tomar la palabra.


“Qué bueno que están aquí, en amigos, para compartir la pasión que mueve a 120 millones de personas. Corona ha vivido esa pasión por décadas y hoy queremos hacer un anuncio muy especial; La COPA Corona MX.


Daniel Flores, Director de Patrocinios de Grupo Modelo también hizo un anuncio importante”.


“Corona piensa que el futbol debe disfrutarse todos los días, por eso hoy estamos dando paso a la creación del #MiercolesDeFut, donde podremos disfrutar encuentros de la COPA Corona MX en televisión abierta y en dispositivos digitales, desde la página coronaamigosfc.com ”.


Finalmente, Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la LIGA MX / ASCENSO MX oficializó el arribo de Corona como el patrocinador oficial de la COPA MX.


“En la vida, como en el futbol, hay que hacer equipo. Hoy tenemos un nuevo integrante en esta familia, queremos darle la bienvenida a nuestro equipo, algo, que nos permitirá ofrecer un torneo de mejor futbol y de mejor calidad. Disfrutemos del futbol en compañía delos amigos”.


Siempre hemos creído que el futbol es un deporte que se debe disfrutar también entre semana. Para Corona y para nosotros era importante darle a los mexicanos la oportunidad de reunirse y disfrutar los nuevos Miércoles de Futbol.





Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma